![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la lista, que voy a estar en Gelves unos dias.
Solito. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os juro por Arturo que me hubiese encantado asistir a la KDD, lamentablemen- te no tengo tanto tiempo como me gustaria, ademas que como muchos arma- dores ya saben al barco hay que atenderlo, esto es moverlo, utilizarlo para evitar que muera en su atraque. Es por lo que en cuanto puedo voy a cui- darlo y eso me quita el tiempo necesario para acompañaros, ojalá el atra- que estuviese mas cerca de Sevilla, pero no es así. Os deseo una felicisima KDD y ojala algun dia sea dueño de mi tiempo. ![]() Gracias a el Temido y otros por su interes en mi asistencia, de todas formas estoy seguro que Al Tanllaui vale por siete entre los cuales humildemente me incluyo ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y vaya unas
![]() por delante, estoy pensando lo de la quedada, solo que nunca he subido el guadalquivir y querria saber si alguno lo va a subir y si está dispuesto a que yo vaya chupando rueda desde chipiona.![]() Bueno una abrazo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes dudas, pregunta lo que quieras!. Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 30-09-2008 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Barón, me consta de su interés en asistir a nuestra Kdd. Lamento el que no lo pueda hacer y, no poder conocerle personalmente. Quizás en la próxima de Cartagena-Mar Menor, tenga ese honor. O tal vez, el próximo verano, cuando haga escala en Cabo Palos. Un fuerte abrazo y unas a su salud.Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |