![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias , pero no crees que aunque este abierto , tardará pero con tiempo debería subir , el termostato lo que hace es que coja temperatura antes , pero aun asi , tardando más debería subir , la verdad es que lo he probado una hora en el pantalán sobre la 1700 2000 vueltas , asi que debería subir ¿ como lo veis ?
Ya me fastidia sacar el agua para poner el termostato nuevo , pero bueno que todas las aaverías sean asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , otra vez , unas
![]() ![]() ![]() ![]() Pues he salido a navegar y asi me sube un poco más la temperatura , a 2000 vueltas navegando va a 50º y a 2500 vueltas se pone a 60º , según la volvo tiene que ir a 82º, el motor en un volvo md2040d , Alguien que haya puesto un sensor ¿ que le marca ? ¿ estara todo el rato el termostato abierto ? ¿ o sera normal esa temperatura al estar en el cantábrico ? ¿ Igual en aguas más cálidas se pone a 80º ? La verdad que no tengo ganas de soltar el termostato . Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tam, no te va a quedar más remedio que meter mano al termostato. Es normal que no te alcance una temperatura normal, ya que el circuito está calculado para poder refrigerar en condiciones "extremas" (carga elevada, temperatura del agua de rerigeración alta) y por tanto ahora está funcionando "sobrerefrigerado".
Yo lo cambiaría rapidamente.Tenemos tendencia a dar importancia solamente a los calentamientos pero un motor frío sufre casi lo mismo. El aceite no alcanza su temperatura de trabajo y el desgaste es enorme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también creo que tienes el termostato abierto todo el rato, es fácil de desmontar y comprobar .
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas , eso haré , miraré que termostato , creo que se donde va , pero creo que tiene dos o eso he visto en el despiece de volvo , uno en la bomba de agua y otro cerca de enfriador , ¿ cual sera , yo creo que el segundo , preguntaré en la casa , gracias y unas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es el problemilla yo tenía y como lo solucioné
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21223&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues ya he cambiado el termostato , el viejo parece que funciona , pero la junta de goma estaba mal y esposible que no cerrase bien , asi que he puesto uno nuevo y la junta de goma bien puesta , pues bien sigue frio creo yo , algo mejor va pero ........ , os cuento el motor es el volvo md2040d , ahora a 2000 vueltas va a 50 grados , a 2200 sobre los 60 grados , y a 2800 vueltas a 70 grados , pero nunca llega a 82 grados que marca la casa , ¿ o tendre que llegar al régimen máximo ?
Que yo sepa una vez que se llega a la temperatura de trabajo da igual el régimen que lleves , se debería tener la temperatura de 82 grados .¿ no ? Estoy por llamar directamente a la fábrica ya que en la tienda ![]() Alguna solución o es asi ? Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|