![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio climático en obvio y evidente.
Recuerdo perfectamente que este mes de Enero de este 2008 me estaba bañando en el Areoso, sí, sí en Enero, bañando en el Areoso cual playa de Punta Cana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que ha cambiado el clima, sobretodo de sitio
![]() En Galicia un sol de 'carallo', y en el sur lluvias torrenciales, inundaciones, temporales ... Ayer, dia de San Miguel y supuestamente el día algido del "Veranillo de San Idem", pues trombas de agua en Ceuta, Granada, Jaén ... y hasta ha llovido a cántaros en la desértica Almería. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
El domingo yo estaba plácidamente fondeado y bañándome en el Jidoiro Pedregoso. No puse la sombrilla porque la tripu siente verguenza ajena, pero si por mí fuera... Y después de la calma chicha durante el fondeo se lavantaron unos 13 nuditos fantásticos para la navegada vespertina. En noviembre pasado, más de lo mismo en Sálvora. Como era casi invierno, estos hechos quedan más grabados por el contraste que suponen. Por mí, que siga. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el Domingo no puede salir pero el Sábado estuve por La Puebla y se estaba de cine. La mar como un plato y una temperatura super agradable. En estos momentos miro por la ventana y veo un sol radiante que parece Agosto. Lo dicho, que siga, que siga.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|