![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kalken: Un millon de gracias (serán mil millones si nos toca el gordo) por tu esfuerzo al llevar adelante este año los millones de la loteria de Navidad.
Acabo de hacer la transferencia. Sólo un problemilla: a los que utilizamos internet, no nos deja poner nada en el "ordenante" porque sale automatico con nuestro nombre. Si necesitas algun tipo de ayudaa, ya sabes donde estoy. Gracias y un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gestión y suerte para todos acabo de hacer la trasferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
O.K. Tienes hecho la transferencia de 50 euros......
![]() Un saludo y gracias...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado,mañana hago el ingreso,quiero 1 decimo 25 loros,este año va a ser que si....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() AAAAAAyyyyyy casi se me pasa!!!!Pico, UN decimo!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaigfort 25€ Gracias por tu interés, acabo de hacer la transferencia y de enviarte un e-mail. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cierraelpico ya ha ingresado 25€ Te he mandado un Mail
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades, buenas noxes
![]() Hoy tenemos un montón de identificaciones y un cofrade con dos décimos que no ha podido poner el Nick: nuestro amigo ya está identificado y bajo control, o sea que su premio no me lo tendré que repartir con la Oposición ![]() Enga, actualizamos ![]()
Editado por Falken en 21-11-2008 a las 11:47. Razón: Nick identificado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes hecha una transferencia por 50 euros. Gracias por tus desvelos.
|
||||
|
||||
|
Falken... hoy he hecho el ingreso, ingreso directo en cuenta, pero el gili**llas del tio del banco, en lugar de seguir las indicaciones que le he dado acerca de qué poner en cada concepto (nick, nombre, importe, Loteria de la Taberna y esas cosas), que tú tan bien indicas en el primer post del hilo, y a pesar de que le he dado un papel con el numero de cuenta y con las tres lineas de lo que debia poner, y a pesar de que le he preguntado si le importaba escribir esos conceptos y me ha dicho que no, que no le importaba...
... al final ha pasado de mi y ha puesto lo que ha salido de la puntal p*jo ![]() ![]() ... nada... un tio que se estaba alli tocando los huevos y he venido yo a molestarle en tan placentera labor...Me van a ver poco por el Santader... parece que te perdonan la vida solo por entrar ![]() Por tanto te mando un privado con los datos del ingreso para que puedas verificarlo... Perdona el desaguisado... Y gracias por el curro y la dedicacion (y el buen hacer) que le estas echando a la cosa ... unas rondas a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Engan esas rondas, la mojama la pongo yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado buen cofrade niño mayor Falken, mis renos:
Dasher (Brioso), Dancer (Bailarín), Prancer (Acróbata), Comet (Cometa), Cupid (Cupido), Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago), Vixen (Juguetón) y Rodolfo que apareció posteriormente, me piden que me apunte pues han notado la crisis... ![]() ![]() Esta mañana a las 11:39:38 según hora peninsular española, hice el ingreso disfrazado de Ser Humano por importe de 50 euros Europeos. Espero y deseo que los tengas reflejados en tus cuentas, pues mi reno Trueno está muy preocupado con lo que te hacen trabajar los demás. Parece que el pobrecito empleado del Banco no ha sabido hacerlo como tú deseabas Falken por lo que dejaré carbón en su casita el próximo día 24 de Diciembre por la noche... Santa Claus 2 décimos 50 euros. ah¡¡ se me olvidaba ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro que también aparecerá poco por allí. ![]() Te mando privado con los datos del ingreso. Saludos y ![]() ![]()
Editado por Drago en 26-11-2008 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y entonces vas y transfieres 2, joerrr que descoloque ![]() Pues na, que tienes 2, no te arrepentirás ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas cofrades
![]() ![]() que hace un día precioso ![]() Actualizo la lista que ha habido mucho movimiento hoy en el banco. Por lo visto esto de ponerse antipático da resultado Canela ![]()
Editado por Falken en 28-11-2008 a las 09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Cita:
Cita:
![]() Y es que esto va tan rápido que no consigo tenerla al día. Me pasa igual que con la bodega: por más que compre siempre está vacía ![]()
Editado por Falken en 27-11-2008 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, acabo de realizar la transferecia para 1 decimo. 25 lereles.
Suerte para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|