![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falken... hoy he hecho el ingreso, ingreso directo en cuenta, pero el gili**llas del tio del banco, en lugar de seguir las indicaciones que le he dado acerca de qué poner en cada concepto (nick, nombre, importe, Loteria de la Taberna y esas cosas), que tú tan bien indicas en el primer post del hilo, y a pesar de que le he dado un papel con el numero de cuenta y con las tres lineas de lo que debia poner, y a pesar de que le he preguntado si le importaba escribir esos conceptos y me ha dicho que no, que no le importaba...
... al final ha pasado de mi y ha puesto lo que ha salido de la puntal p*jo ![]() ![]() ... nada... un tio que se estaba alli tocando los huevos y he venido yo a molestarle en tan placentera labor...Me van a ver poco por el Santader... parece que te perdonan la vida solo por entrar ![]() Por tanto te mando un privado con los datos del ingreso para que puedas verificarlo... Perdona el desaguisado... Y gracias por el curro y la dedicacion (y el buen hacer) que le estas echando a la cosa ... unas rondas a tu salud ![]() |
|
|