![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado y conforme.
Supongo que a Sumeke debió quedarle claro desde un principio o ya habríamos sabido de él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente, en este hilo (te habia contestado en otro igual que hay mas abajo). Por si te vale, acabo de instalar este verano un monitor de bateria y estoy contentisimo. Es este cacharro que te pongo aqui:
http://www.mailspeedmarine.com/power...r1427961.bhtml Aqui (en CDI) vale una pasta, pero lo pedí a UK y en cuatro dias en casa, y a como está la libra es un chollo, total 118€ (miralo aqui y veras). Ahora ya se en todo momento el consumo exacto que tengo y la bateria que me queda, en fondeos, puertos sin conectar, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui aparezco.
Aun no he hecho fuegos artficiales a bordo, porque hasta el sabado no voy a poder instalarlo, pero gracias a todos, me está quedando mas o menos claro. Me queda por saber, la seccion de cable que debo poner y si puedo tomar iluminacion del reloj de al lado. Algun consejo. Gracias
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto, el sabado intente/intentamos, hacer la instalacion y no me parece que compense, a ver:
Del alternador hasta donde pensaba poner el amperimetro, casi necesito 4 metros de cable, con las revueltas incluidas y otro tanto de regreso, con lo cual la seccion de cable es gansa. Para protejer la linea necesito un fusible de 70 amp mas ganso todavia. Y los profesionales me dicen que para que quiero medir lo que me da el alternador, si dejara de suministrar corriente me avisadra el chivato del cuadro, y que es mas facil, seguro y barato poner un voltimetro, que si me va marcando 14 v. es que va cargando, pero eso ya lo tengo en el cuadro interior. ¿ es cierto esto ? ¿ me vale el voltimetro para saber con el motor en marcha, si me esta cargando el alternador? gracias
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |