![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo
![]() La verdad, esto va marchando. Hay pocas incidencias ![]() Tenemos 21 ingresos notificados y de ellos solo uno NO IDENTIFICADO: Se trata de un cofrade que ha hecho el ingreso de 50 lerus por transferencia desde el Banco Santander con fecha valor y fecha de apunte el 2 de oct cuyo ordenante es X X y Asociados, SL Por favor, me se identifique por prv ![]()
Editado por Falken en 03-10-2008 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Falken, tienes 2 ingresos mios del día 1/10/08 de 25€
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me rompió un poco los esquemas, porque habías pedido 2 décimos, y cuando vi el primer ingreso por 25 pues vale, pero cuando apareció el segundo, tuve que cambiar las fórmulas de la hoja ![]() Pero nada, ya está bajo control ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Falken !
Perdona por dar la chapa, que bastante curro tienes. Te hice la transfe hace unos días, pero en el archivo aparece como "anunciado" pero no como "identificado". ¿algún problema, o solo es que lo tienes controlado pero que todavía no tiene efecto la transfe? Como dices que solo tienes uno no identificado y ese no soy yo..... Gracias de nuevo y un saludo. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro cofrade falken
a mi me apuntas 2 decimos porfa te mando la confirmacion por privee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu si estás identificado. Saldrás en la próxima actualización que publicaré el domingo porque este finde me acercaré a Alicante a ver el ambientillo de la VOR ![]() Lo que sucede es que os clasifico como identificados cuando me lo comunica el banco como ingreso efectuado. Y esto tarda 2 días como mínimo. ![]() (Sigo a la espera del privado del cofrade que hizo el ingreso a nombre de X X y Asociados, SL...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
, juer esos de la formulas ? ![]() Tomate lo que quieras quedas invitado, pero ojo que eres el jefe de la loteria, no cometas una locura ![]() Un saludo, todos somos necesarios, tú eres imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenada transferencia de 50€ por internet
Concepte: KUMI / LTP Data valor: 03/10/08 Número de transacció: 9999M30Z0006 Data i hora: 03/10/08 15:28 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me apuntas un 44 pies,digo un décimo por favor? El lunes te hago la transferencia
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
. Transferencia realizada, 50 €.Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK... UN DECIMACO PA ESTE PIRATA !!!. Gracias, Falken
![]() La orden de transferencia se ha realizado correctamente. Identificador: 693247473 05.10.2008, 11.00 Cuenta beneficiaria: 0049-1629-11-2290050311 Nombre del beneficiario: La Taberna del Puerto Dirección: Sir Charli Drake, 25 € Localidad: Benalmadena Importe: 25,00 euros Observaciones: el nombre de un servidor... MIQUIBOCAO...) ![]() Aviso al beneficiario: lsroig@telefonica.net |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 21 ingresos notificados y de ellos solo uno NO IDENTIFICADO:
Identificado el 7/10
Editado por Falken en 07-10-2008 a las 19:28. Razón: Ya está identificado |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades,
Recuperados del susto de no poder publicar en foro hasta ahorita mihmo, actualizo la lista, con el estado de las cosas a las 22:00 de ayer domingo 5 (Cofrade Franyago: mo te preocupes aunque no salgas en la lista, te tengo identificado. Me despisté porque no te tenía apuntado como solicitante, mil disculpas)
Editado por Falken en 06-10-2008 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya más tranquilo, con el deber cumplido, os cuento que tenemos dos transferencias sin identificar, a las que hay que poner en orden:
A ve, un poco de porfavor, se me pongan en contacto por prv ![]() Ahm! se agradecen los ánimos y los aplausos pero se agradece aún más que os aseguréis de que pueda identificar el nombre con el Nick cuando hagáis las transferencias ![]() ![]() ![]() Enga, que ya queda menos... ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 07-10-2008 a las 19:26. Razón: Identificados |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bien! ¡ya estoy identificado! Ahora, a buscar velero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, demasiado haces con organizar este follón, lo que hace falta, es poder
![]() ![]() ![]() despues del sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falken. En "ordenante" mi banco no me deja "escribir", por lo que mis datos están en "POR CUENTA DE.." cómo SOCAIRE 25,00€.Espero se resuelva así la cuestión. Unas ronditas para compensar las incidencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero
![]() para todos.bueno, espero no haber metido la pata con la transferencia,lo cual seria una prueba mas de mi pataneria,ya que las instrucciones estan bien claritas, gracias falken por tu generosidad![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me veo en la lista!
gracias Falken por todo el trabajo que estás haciendo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|