![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, llego un poco tarde ... MUCHAS FELICIDADES KIKE!!!!
A. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños, pirata
![]() |
|
|
|
Gracias, amigos.
Tabernero, copas para todos (aunque las de hoy las apuntas en la cuenta de Miah)
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llego tarde.
FElicidades amiguete! Embat |
|
|
|
El problema tuyo es que llevas la escora cambiada.
![]() Gracias, colegui
|
||||
|
||||
|
¿Han cerrado ya? ¿No? ¡Menos mal!
¡¡¡Muchas felicidades!!!
|
||||
|
||||
Me repercuto y me reitero con todos Muchas felicidades Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni lo había visto...
Supongo que "tela" de tarde. Felicidades!! Rog
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
Espero que pases un buen día con los tuyos ya que con 37 eres todavia una chavalita. Espero que navegues bien. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Jue desde que estas cosas están separadas no me entero de una ni por asomo o casualidad...
Por cierto que te hace pensar que Windi es transexual YA LO CONOCES EN PERSONA ALFA... perplejo y tardio ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| Feliz Cumple Tbo Y Jlv | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 06-12-2006 22:43 |
| FELIZ CUMPLEAÑOS Marcelo | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 08:29 |
| Cumpleaños Del Foro | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 46 | 03-11-2006 16:55 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |