![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta incertidumbre está durando mucho.
|
||||
|
||||
|
Sin palabras ...
Magicus ... que suerte tenerte cerca ... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿demasiadas horas......?
Pero yo, creo en los milagros ;y ojala este sea uno de los que , a veces suceden .
|
||||
|
||||
|
lamento mucho la pérdida de tu amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy no me he visto con fuerzas para poder escribir mi va por ti.....
el novato de ojos brillantes ha sido muy benevolente asi que... seguire siendo un pirata gruñon, lo siento.... te odiare por despertarme tantas veces a horas intempestivas, mas que nada por que ahora me doy cuenta que al final me acostumbre, y lo echo de menos... por supuesto no te perdono que me quisieras quitar los ligues.... a mi perra al final la amariconaste y me reclama una chuche despues de hacer sus "cositas" en lugar cercano a la manguera del pantalan, vaya tela.... arreglare mi barco, no como otros.... cuando se rompa algo de lo que me arreglaste me vas a oir!!!... seguire pensando que eras un soñador, asi que procurare ser mas realista.... los inviernos en el puerto seran mas frios.... mi hijo tambien te echa de menos.... la proxima juerga..........................VA POR TI
|
||||
|
||||
|
Bonitas palabras capihaddock. Están llenas de sentimientos... pero de esos que se aprecian cercanos, de convivencia, del día a día...se nota que le echarás de menos.
Un saludo y ánimo.
|
||||
|
||||
|
BON DIA (sin ronda).
Esperemos, esperemos una buena noticia. No perdais el ánimo.
|
||||
|
||||
|
No perdemos la esperanza, soy obstinado y mucho.
Venga Manuel.
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los amigos,compañeros,familiares,conocidos de este pequeño gran hombre. Manu (Manolito por algunos como yo) lo conocí una tarde de Otoño, en los Castellers de Barcelona. Me invitaron a presenciar las enormes construcciones humanas que se realizaban en aquel pequeño gimnasio adaptado. La primera impresión al ver un "chiquillo" subir por encima de los demás a una velocidad de vértigo como yo vi a Manolito, fue de impresión. Al bajar me vió y con su sonrisa latente y su característica personalidad afable y agradable, me convenció y empezó nuestra aventura por unos largos años. Hemos compartido viajes, fiestas, sueños, ilusiones, ideas, canciones y música, sobretodo música. Hicimos una canción juntos relacionada con el mar. A él le dedico el siguiente escrito:
No me habléis de una tristeza, en la llegada del invierno, creéis que es el final cuando nada puede nublar ni los sueños que habéis soñado, ni una esperanza olvidada, y me decís que queréis quedaros conmigo que queréis ser mis amigos y os preguntáis: ¿Dónde vamos? ¿Dónde hay un verso, una razón? Y no podéis aceptar que es tiempo de volver a empezar, de ser tan claros como los niños, de querernos, porque no somos unos extraños. Yo tengo las flores y los niños para hermanos y hermanas, su sonrisa ancha y sincera alegra un día lluvioso. Como la música suave de una tarde cerca del mar, son promesas de un futuro que se volverán realidad. Cuando se hunden las ciudades y hemos desertado de ser libres, el sol se pone pronto y sientes frío, y te sientes cansado. Está escrito en los desiertos y en el corazón de todos los hombres, en las manos y en los pensamientos como los que tienen los niños. Sólo los pensamientos sinceros reencontrarán la libertad. Yo tengo las flores y los niños para hermanos y hermanas, su sonrisa ancha y sincera alegra un día lluvioso. Como la música suave de una tarde cerca del mar, son promesas de un futuro que se volverán realidad. J.D. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los comentarios de todas las personas que le conocísteis, todavía me da más rabia pensar que no veré nunca su sonrisa...
Seguimos aqui, junto a todos los que le queríais, esperando... ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos días, el 18 de octubre, hará un año que despareció Manolito.
Este día tengo pensado salir a navegar frente al puerto del Masnou, su puerto base, y echar al mar, a las 12:00, unas flores en su recuerdo. Si alguien quiere venir que me avise a mi correo manuel.arcos10@gmail.com Mas información en http://www.puntodeencuentro.biz/manolito/ |
| 2 Cofrades agradecieron a Padre este mensaje: | ||
Miahpaih (07-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque fisicamente me sera imposible estar a vuestro lado, no dudes que os tendre presentes en mi corazon.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Yo no podré estar pero mi pensamiento sí.
Reivah (08-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.....
A los de Masnou deciros que saldremos con mi barco sobre las 10am, ya me direis los que sois para distribuir a la gente si hace falta
|
||||
|
||||
|
Mi barco estara tambien en la reunion....
SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Padre;366922]Dentro de unos días, el 18 de octubre, hará un año que despareció Manolito.
Este día tengo pensado salir a navegar frente al puerto del Masnou, su puerto base, y echar al mar, a las 12:00, unas flores en su recuerdo. Si alguien quiere venir que me avise a mi correo manuel.arcos10@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|