![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Al Tanllaui, no puedo opinar sobre el modelo que comentas pero si sobre el modelo Beneteau evasion 32,por si te sirve de alguna ayuda te dire que es un motovelero con el que personalmente disfruto mucho navegando,es un barco que le va bien los vientos fuertes,tiene quilla corrida y popa recta como los pesqueros nordicos que le dan una garantia de seguridad y comodidad,otra cosa que se agradece es la amplisima bañera,al menos en el modelo que te comento,y los interiores de lo mas amplio y confortables.el hecho de poder navegar con génova,mayor y mesana es todo un lujo del que se disfruta enormemente,no se si estas cualidades también se pueden aplicar al modelo de 37 pies que no conozco,otra gran cualidad es el motor, de potencia suficiente cuando se necesita de su empuje,en fin..espero que mi comentario te pueda ser de alguna ayuda,un abrazo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un barco "a medias" entre unos cuantos amigos. Que Dios os pille confesados, dudo que pueda salir bien. En todo caso os deseo mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunas fotos del Evasion 37 bañera central, osea, mi EVA Eva abarloado a un pesquero en el puerto de O Grove ![]() Desde otro punto de vista en el mismo puerto ![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis que ser muy buenos amigos o conoceros desde hace muchos años, no? Os deseo que esa "sociedad" os salga bien. Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|