![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que majos esos barquitos,... por que sera que a mi me gustan todos
![]() .....Chema, te pongo las polares del Marieholm 26 ![]() Ese nordico no es que sea rechoncho, es el tipo de barco que es asi...le pones un Perkins de 50 HP y ya no te tienes que bajarte nunca,,,el mismo se encarga de lo que sea, hasta de hundirse por testarudo ![]() ![]() Ahora, los dos compadres del Rey de Oros, ...colosales...ese es el espiritu ganador... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-10-2008 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar.
"Que majos esos barquitos,... por que sera que a mi me gustan todos ![]() ....."Ídem eadem ídem... Extraordinario hilo, cofrade. Que no decaigas. Cofrade Chema. Estupenda aportación, de nuevo. Mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos
. Me gusta este hilo Capitan Barceló. Malamar gracias por la información otra vez . |
|
|
||||
|
||||
|
Este barco es metalico ignoran el modelo
, de 65 años de antiguedad y restaurado muchisimo por lo que me contó el armador un aleman llamado Jonathan de 32 años. Mañana ponen rumbo desde Cies costeando hacia Canarias aprovechando el viento del norte por popa. Barco comprado por 1.500 euros con un apéndice pequeño que abate. Le han añadido un stay para hacerlo cutter. Me dijo que era poco ceñidor y con un motor de 6 CV que les sirve de muy poco a partir de F4 en ceñida. El Piloto de Viento se lo hizo un amigo con perfiles de aluminio.A pesar del escaso franco bordo me dijo que era seguro.Han pasado una F8 bajando Francia hacia Galicia. Venían en total 4 y un perrito, pero despues del temporal se han bajado 2 aquí en Pontevedra.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es echarle co***** Unas
por los jipis alemanes
|
||||
|
||||
|
Fijaos en la bandera pirata, buena prueba para esclarecer lo del otro hilo referente a la calavera.
Hay que tener webs para hacer hippie-travesias con eso y encima que te confundan con un cayuco por lo del ojo de proa. Una duda, lo que parece una bicicleta es el motor auxiliar ![]() ![]() ![]() Por ellos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tamamoana, la bici tenía: el sillín sujeto más o menos con cinta americana. y toda pintada con imprimación antioxido. El barco con planchas remachadas y por encima pintura blanca a lo bestia. Es un collage no un barco. Pero es que me da que en el fondo lo que nos pasa a muchos "yatchman" es que somos "un puedo y no quiero". |
|
|
||||
|
||||
|
De estos...veo yo...que ni te cuento...aqui en Canrias. Son los mas decididos.
Se van por el mundo asi.... Saludos Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |