Re: Amarres: oferta 3x2
Polen te deseo suerte, porque ultimamente no estás teniendo mucha, me parece.
Es una p♥t♦d♦ cuando el Club Náutico se emperra en sacarse unas perras o una propinas a costa de aquellos que amarran, pero lo grave es que me parece que tu barco está muy mal amarrado. No tanto por los prejuicios que puede causar el cabo atado (esto no es amarrado sino atado) en la base del stay de pro, sino porque al ser un cabo de ida y vuelta, su rozamiento en la argolla es mucho mayor y podría deshilacharse. También es grave, poco profesional y de pésimo gusto atar a los barcos por sus barandillas y balcones, que no están preparados para eso y sufren, como sufro yo ná mas verlos.
Afortunadamente tienes estas fotos, y a toda una legión de sanguinarios piratas dispuestos a zarpar y hundirles el club, si le pasa algo a tu Cachalote.
Suerte ☼
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|