![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, como dice Malamar en otro hilo, creo que se podría poner los nombres a cada cofrade en la foto.
Yo solo reconozco, por otras fotos, a Atarip, a Choquero y al catedrático de los Capisoles: El Temido. ĄQué envidia! ĄLa prķxima me apunto aunque tenga que ir sola! ![]() ![]() |
|
|
|
La verdad que fue un Sábado sin sol, aunque el Cofrade Son sil fuese uno de los presentes que por cierto apareciķ con toda su tripulaciķn, aunque al presentarla hubo un intercambio de "gestos cariņosos" al llamar creo que grumete a su Almiranta
![]() ![]() ![]() Magnífico día, ya estamos pensando en la reediciķn para Abril, pero esta vez, con actividades diversas. Más adelante si fragua la idea pondremos más noticias. Gracias a todos los asistentes por brindarnos su alegría, su calor humano, su experiencia y su bonhomía. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acciķn de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ĄĄĄOs estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 12-10-2008 a las 13:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusiķn | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |