![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente en la Costa Brava!!! Desde Palamos hasta Cap Negre hay 11 millas con una costa muy abrupta y sin puertos por el medio (Aigua Blava no creo que pueda considerarse puerto.... es un embarcadero, pero sin servicios y peligroso con mal tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aceptamos playa como válida, desde Blanes hasta Port Bou creo que no hay ningún espacio de 10 millas sin alguna playa o puerto. Al N de Palamós tienes la playa del Castell, Calella, Llafranc, Gelida, Bagur.....etc. Posiblemente entre Port Lligat y Port de la Selva (Seguramente la parte mas abrupta) no hay mas de 9 millas, aunque tienes también algún abrigo en médio (Preciosos por cierto). Saludos (Escuchando AOL radio spider & the fly 24 Hrs. de rolling) Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Odin... hay alguna cala pero entiendo yo que no son "accesibles". Con mal tiempo claro... Saludos PD...¿24 horas de rollings? ¿qué emisora es esa?¿cómo se oye? |
|
|
||||
|
||||
|
yo interpreto "accesible" desde tierra, no desde el mar, por si te tienen que salvar o algo así.
![]()
|
|
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que se pude dar la vuelta sin problemas, pero.......... si vamos a hacerlo, ¿no sera mejor equipar el barco para esto? Y si lo hacemos ¿no esmejor pasarlo a zona 4 y asi nos quitamos de problemas???
A todo esto, de que barco se trata.... es solo una consulta o es que de verdad se quiere hacer. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dije antes, tengo el barco en zona 4, pero llevo más material de seguridad que el que se me exige: llevo balsa salvavidas, que legalmente no necesito, llevo un Rescue-Sling Plastimo, además de ese duro aro homologado que se necesita para pasar la itv, pero que nunca arrojaría a un hombre al agua, etc... (por cierto, en Zona 5 no se necesita el dichoso aro) Lo que pasa es que estoy pensando en bajar de eslora, y de paso quisiera bajar de zona. Lo que me parece es que en, en la práctica, aunque la Zona 5es un concepto de "radio de acción", al final es parecido al concepto de la Zona 4 de "linea paralela".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keith clika: http://music.aol.com/artist/the-beatles/3644/main# seguidamente vete a AOL radio y sintoniza "Satisfaction" Beatlemente tuyo (Oyendo the last time en AOL radio) Odin |
|
|
||||
|
||||
|
[cuote]Pero realmente, como dice Chifle, "abrigo o playa accesible" es mucho más amplio que "puerto". Si la normativa hablase de 5 millas de un "puerto", sería mucho más complicado.[/cuote]
Yo me refería a zonas sin playa, ni coidos (playas de piedra), ni desembocaduras de rios, ni un maldito sitio donde meterse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre Port lligat y Cap de Creus aún encuentras refugio con viento norte...A partir de Cap de Creus hasta Port de la Selva se acabó si hay tramuntana. Sólo un pequeño espacio protegido en lo que fueron los embarcaderos de Club Mediterranée (pegadito al faro de cap de creus), y aún así con viento fuerte se mueve todo que es un primor!...En golfet y demás no lo probeis...es una trampa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta A Casa | contoymalbec | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 12:19 |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |
| De vuelta a casa | efernbu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 03-11-2006 10:11 |