![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que todo esto ha marcado un punto de inflexion. Lo que no sabria decir es lo que significa realmente.El tiempo lo dirá. Pero creo que el cofrade Bandit no es un ogro (detesto el termino troll ) aunque su orgullo (sin sentido negativo) le ha jugado una trastada. De lo demas prefiero no opinar.
Mis respetos, Bandit. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el cofrade Bandit, que me consta es un caballero, comprenda la actitud de los moderadores y podamos seguir disfrutando de sus aportaciones a esta taberna....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo espero y deso que haya sido un pequeño desliz,pero bandit no es asi,es un buen cofade,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis para que todo se solucione
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, como le he comentado a nuestro cofrade Bandit en un privado, respetando la decision de quien dirije este foro, con el cual al principio discrepe por el cierre del post, y despues aprobé viendo la falta de madurez de ciertas pesonas, solo quiero decir que recapacite y continue aportando sus conocimientos e inquietudes, sean cuales fueran.
![]()
|
||||
|
||||
|
El castigo preventivo es el más injusto de los castigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos contigo amigo Bandit......Siempre cuenta con tus maigos desde México...Chiquisunica y Saúlphone
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|