![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pacer fue nuestro por poder estar un rato con cofrades que se han desplazado muchas millas para estar en la KDD.
Por vosotros/as y POR LA TABERNA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasamos un rato muy agradable e interesante, y como se dice "alobasto": de p... madre. Saludos a todos, y si no puede ser antes, hasta la prķxima o en la Feria de Puerto Gelves (je,je je, Ąeh, los que ya lo sabeis!, del aņo pasado!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Carmen (ķ Mamen), Almiranta de Cuarteroni. Me tomo la libertad de usar su espacio para deciros que ha sido todo un placer conoceros. Me ha encantado echar ese ratito con todos vosotros. Gracias por hacerme pasar tan buen rato y sobre todo gracias por hacer feliz a mi marido compartiendo con él su aficiķn.
Besos ![]()
"ŋLa mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la prķxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
![]() Esto (la Seņora que "cuida de su Contrario") es una ALMIRANTA y no la "Contraria" mía ... ![]() ......... por ELLA.
|
|
|
Cita:
Mamen... ŋtanmal llegķ a casa que no fue capaz de alcanzar el teclado el solo?. No, si Ktrauma no era capaz de despegarlo de labarra a la hora de irse ![]() ![]() .Encantado de conoceros, sois geniales.
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ver si me armo de paciencia y subo algunas fotos de la Kdda, aunque sea en varios mensages.
La llegada. ![]() ![]() ![]() AL FONDO HAY SITIO ![]() ![]() ![]() Algunas "delicadezas", que duraron más bien poco. ![]() Aquí un grupito de estomagos agradecidos. ![]() ![]() ![]() Se sienten coņ..... ![]() Luego más.
|
||||
|
||||
|
Joe....que fotos mas chulas....que bien lo estabais pasando..
....Ya estamos tardando en poner la fecha de la segunda kedad sevillana!!!!! (dentro de 3 semanas volvere a ser persona normal y dejare de rabajar los fines de semana y ya no fallare )Biquiņossss ![]()
|
||||
|
||||
|
Especialmente dedicado para el cofrade Choquero, con la esperanza de que no arranque más tablones del techo cuando le digo que quiero un "Dos Maderas con cocacola".
En el Arriba no falta nunca... ![]() Más fotos, más fotos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si soy capaz de poner más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, con esta foto se acaban las que tengo. De izquierda a derecha, el cofrade Rezķn, la Almiranta de un servidor, la almiranta de Solera y el propio Solera, "cofrade enorme en todos los sentidos".
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer algo asi como "choquero y almirantas"
![]() que se ha hecho musulman el onubense ?? ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A tu salud, y que sepas que se te echķ de menos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ą HOLA !, ŋ Me se escucha?... ŋ me se escucha?.....
Yo también estoy muy contenta junto con mi Patrķn de haber podido compartir con todos vosotros este magnífico almuerzo. Desde aquí pido excusas por no haber podido entrar antes, pues a pesar de los ibuprofenos, la gripe me ha tumbado tres dias en cama. Gracias a todos y espero que la prķxima kkd no se haga mucho esperar. Por cierto la foto del grupo ha quedado de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que la única camara era la del cofrade DUDU...? O es que era el unico capaz de darle al boton...(perdonar que sospeche pero he visto demasiadas botellas de vino...
)...Queremos más fotos, queremos más fotos!!!!(INFINITAS GRACIAS a ti DUDU por las que has puesto, están muy bien.. )Biquiņos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que verrrr, esta juventu ![]() ![]() Salutis ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusiķn | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |