![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo segundo que me decepcióno es que despues de la boya de desmarque, en la empopada, solo 3 de los 8 equipos izaron el spi.
Aparte de la dificultad (cosa que estoy seguro que no asustara a ninguna de las tripulaciones), entiendo que al no jugarse nada en esa popa, preferian conservar fuerzas y material para el resto de las miles de millas que les quedaban de regata en ese momento He visto mucha más competitividad en regatas de club y regatas de altura amateur. En una regata amateur....esa popa puede ser trascendental para ganar la prueba. Estoy segurisimo que si la situación que comentas, en vez de producirse en la salida, hubiera sido en una llegada....IZAN TODOS Los spis a una velocidad increible. Comparto contigo que efectivamente cuando estas de espectador, esas cosas decepcionan un poco, pero tenemos que entender que es una regata de profesionales y estos, aún sabiendo que son parte del espectaculo, a lo que van es a regatear e intentar ganar. Ponte en su lugar y sinceramente ¿te hubieras metido en ese "fregao" solo por el espectaculo????. Yo sinceramente...No. Saluditos Rasca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|