![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da tembleque el no conocerte,tembleque ambien cuando te leo...pero se me eriza el bello cuando veo lo sensible y fragil que puedes ser cuando cuentas tus sentimientos.
SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Marga piensa que hubiera sido peor que se te hubiera escapao un peo
Tampoco es para asustarse de las necesidades que tiene el cuerpo humano, y si ha sido un erupto involuntario creo que tus amigos tampoco tiene porque asustarse, o es que acaso ellos no lo hacen tambien ![]() No creo que se trate de ser pirata o princesa, somos personas y a veces el cuerpo funciona solo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que sepas chavalilla que me he hartao de reir leyendote con los escoceses (lástima que cerraran el post pues he llorao de risa) Eres grande tia. Y yo estoy pletoricamente ñoña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos un erupto de esos que si te pilla cerca te deja las cejas amarillas
![]() ![]() ![]() No pasa nada niña, si es que se han asustado ya se les pasará, además piensa que un erupto en otras culturas es signo de agradecimiento ![]() Y por lo de los escoceses ya vendrán otros posts, eso no lo dudes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese eructo, amiga Polen, no era mas que el punto final a una buena velada y en buena compañía. te deseo que tengas muchos más
|
||||
|
||||
|
Estoy con Artur23, habrá sido un "¡¡chin-pon!!". Y ya.
Pues que quieres que te diga, creo que es una cosa natural y me quedo con el triunfo que has conseguido. Has acaparado las miradas y los oídos de los que te rodean por lo interesante de tu conversación y has despertado seguro en mas ded uno una sensación de envidia, no solo por tener un barco sinó por tu filisofía de vida y...que leches los marineros/as también eructan. Que lástima que no vivas por las aguas que tengo cerca porque estoy seguro que compartir una velado contigo tiene que ser lo massss. De momento me quedo con tus relatos que siempre me sacan alguna sonrisa. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando estés triste, solo tienes que acordarte de lo bien que navegas en tu barco o en otros como el Bahía de Kaia ![]() Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
J*d*r, Polen, eres única..si el mundo estuviera lleno de gente como tu, todo nos iria mejor....mostrarte como eres, puede hacer que te hieran, pero los que pierden son los que te hieren, los que te entendemos y adimiramos, ganamos mucho con ello.
![]() Gracias, por ser como eres. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes... no puedo dormir a pesar de la jartá de birras. Pero siempre pienso... me he equivocado de fecha al nacer. Yo debí nacer en una barraca de pescadores, hace 50 años, debí tejer redes, deb´´i hacer muchas cosas, vivir la vida. la vida, sin encerrarme en un despacho a ganar pasta Pero ahora tengo mi barquito, y toda la mar por delante. Solo es cuestión de soltar amarras con todo el lastre que me une a tierra
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|