La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2008, 10:10
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Las princesas -piratonas- eructan? Sí

Que conste que no fui irresponsable del todo. Currar lo que se dice currar ejem ejem... pero hice acto de presencia, tarde, eso sí, y solo un ratito mientras los colegas se quedaron en otro bar. Luego viendo que el trabajo se me hacía duro pensando que me esperaban me di a la fuga pa reunirme con los compinches
Lo siento, soy debil
Antiguo 14-10-2008, 11:20
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 844
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Es impresionante como iluminas esta taberna, cuando las cosas salen del corazon se notan, aunque no sean tan politicamente correctas que si salen del cerebro.
Muchas gracias por tus escritos.
Citar y responder
Antiguo 14-10-2008, 15:20
grillete grillete esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes

jope¡¡¡¡ vaya descubrimiento¡¡
eructar con salero, tiene que ser bueno pal cuerpo y para el alma....
Citar y responder
Antiguo 14-10-2008, 20:49
fuerza 5 fuerza 5 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Je, Je, Je eres la monda. Las princesas-piratonas y las princesas del Hola tambien eructan.

Escribes bien Polen, hablar de sentimientos no es fácil y escribir sobre ellos....para la mayoria de los mortales imposible.

Se dice que la vida curte, pero no dejes nunca que te endurezca.
Citar y responder
Antiguo 14-10-2008, 23:57
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes

Pues... intentando contestar a tu pregunta, Polen, me vienen pensamientos. Confieso que me encuentro en ese momento de la vida en que me alejo rápidamente del sueño infantil de ser princesa, pero lejos aún de poseer el contenido necesario para parecerme a una piratona... me veo más ahora mismo como una polizona pija.

Yo diría, sin embargo, que tú has encontrado la combinación casi perfecta. Quedarse en la mitad justa del camino, equivale a haber encontrado el equilibrio. Ser una Princesa Piratona, versus Piratona Princesa, encuentro que podría ser la esencia materializada de todos esos sentimientos y sensaciones que la tajá hace aflorar, pero porque existen.

Si hubiera estado con vosotros en ese final de juerga, y en ese instante que ha provocado tu duda, al verte ejecutarla lo habría tenido tan claro como seguramente lo tuvieron tus amigos: Sí.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela
Polen (16-10-2008)
Antiguo 15-10-2008, 00:19
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Las rencilas personales no se consienten en este foro... Mejor las resolvéis en privado.
Citar y responder
Antiguo 15-10-2008, 00:30
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Uyyy perdón

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 15-10-2008, 18:55
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Era una tarde de otoño.........de esas que hace mal tiempo..........de esas en las que el humo de los cigarrillos se pegan al techo, en las paredes en el alma mientras vas llenando el espiritu de cervezas...........oscurecía.......los cristales eran golpeteados incesantemente por la lluvia mientras en un rincón él esperaba la cita tan ansiada de una de esas sirenas de agua y sal, de onda morena y vapores de alcohol....de curvas de vértigo y desdén ........en una taberna sucia y de tenues luces, con un murmullo de voces en distintos idiomas que hacían de aquello un lugar acogedor........
De pronto se abre la puerta del fondo.......aprece ella, femenina y segura,soberbia y decidida, directa al fondo,escrutando en la distancia al que le espera nervioso y mareado por la cerveza, encendiendo un énésimo cigarrillo sin saber que va a decir..........ella mueve la cabeza en ademán de saludo......se sienta.........toma la cerveza de él y da un gran y profundo sorbo dejando casi vacía la copa y sus labios rojos marcados en el borde de la copa........se hace un silencio.........burrrrrrrrrrrrrp!!!!..........eru cta,brutalmente,de un modo salvaje....desde lo mas hondo se su ser......casi de un modo insolente.......y entonces el piensa: "coño me he enamorao!!!!!"

con cariño Polen.Un besito

y unas birras
Antiguo 15-10-2008, 20:40
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

Del amor y los gases.La celebre ciudad de Pori, al noroeste de Finlandia, tiene posiblemente una de las cátedras, ( ellos los llaman departamentos), de estudio de la conducta humana más famosas y brillantes del mundo. Mediados los 80¨ fue dirigida en parte por Desmond Morris, el célebre antropólogo autor de "El Mono Desnudo".Uno de los estudios más famosos tuvo su origen en un encargo de una prestigiosa marca de cosméticos, que desde 1994 esta intentando crear una feronoma sintética, a fin de incorporarla en sus perfumes. Así, este departamento recibió el encargo de comprobar la eficacia de los diversos productos químicos que iban produciendo a la búsqueda de la feronoma sintética, mediante la aplicación de diversos tests de conducta y reacción. Como se firmó el encargo un 30 de abril, se denomino al estudio, como algunos recordareis Proyecto Vappu, en relación con la noche de Walpurgis, que coincide con nuestro 1 de mayo. Bueno a lo que vamos.Una noche de farra finlandesa, ( los que hayais estado en Finlandia ya sabeis lo que es eso y los demás os lo imaginais), el grupo de asistentes y profesores adjuntos decidieron "ampliar" el plan de trabajo, y recurrir a otro tipo de olores emitidos por el cuerpo humano, ( aparte de las feromonas concentradas principalmente en el sudor), y ver si podían ser modificados, "sintetizados", versión de la industria para denominar la fabricación en masa ( y barata), de manera artificial, lo que se encuentra en la naturaleza.Total, ( ya vais entendiendo el porque del titulo, eh? es que sois de un listo, por eso estais aqui), que como la mayoría del otro tipo de olores eran gases y estos debidos a la fermentación en el estomago de alimentos, solo había dos canales, el de salida natural, ( situado en la popa de las personas), y el de entrada, que producía salidas contra-natura, ( que bonito queda lo de contra natura parece sexo guarro en vez de un informe cinetifico), repito que produce salidas contra natura de una manera incontenible y violenta, uosease, mediante emisiones areofágicas altas y regurgitaciones. ( en castizo eructo y hechar la pota). La regurgitación fue deshechada de inmediato como medio para obtener algo similar a las feronomas, ya que el acido de la disgestión, junto a la flora bacteriana, provoca un descomposición brutal, y enmascara cualquier otro olor, si bien como parafilia hay aficionados, por su caracter de nicho de mercado residual, fue deshechado, nunca mejor dicho.Quendado por tanto como objeto de este para-estudio tan sólo las emisiones areofágicas. Ni que decir tiene que los miembros del Departamento de Estudio de la Conducta Humana de la Universidad de Pori, se lo pasaron de pm. todo a base de birritas y otros licores y unas triponadas de arenque y salmón y reno, a base del presupuesto de la Universidad, que es lo que como a todos sabemos, más encanto encuentra cualquier docente, máxime en labor investigadora.Por hacerlo corto, tras varias semanas, ( no duró más por las resacas espantosas y porque acababan los seis meses de invierno y ya salia el sol por esas latitudes), llegaron a las conclusiones que ahora os expongo, si bien pido dsiculpas ya que el texto que tengo es la version en finlandes y la verdad mis conocimientos no son todo lo bueno que quiera :"Conclusiones :1.- Si la femina regurgita y sigues interesado, evidentemente vas un tanto desesperado y quieres aprovechar su estado de bajas defensas. ( la penitencia a tu maldad la tendras a la mañana siguiente cuando si habeis practicado sexo oral, los acidos habrán inflamado de manera evidente tu aparato reproductor). ( estoy muy fino eh?, que si no que quitan cosas por lenguaje grosero y yo me adapto a todo).2.- Si la femina tiene manifestación aerofágica, y tu sigues interesado. NO HAY DUDA ESTAS ENAMORADO HASTA LAS OREJAS."Esa es mi pequeña aportación, creo que curiosa a este hilo, y es nautico porque, Finlandia tiene mar y he puesto arenque y salmón. ( Jo me recuerda a las redacciones del cole, jajaja es que no cambio)Doctor Buzon.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzon
Polen (16-10-2008)
Antiguo 15-10-2008, 21:52
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes

No te preocupes, Pe lo hizo en la tele anunciando una coca-cola y no creo que sea menos glamurosa que tú.
P.D. Ahora prueba a hablar eructando, es más divertido.
Antiguo 16-10-2008, 12:39
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Uyyy perdón
Por lo visto alguien llevaba camara oculta y me hicieron la foto (así, así fue, como el avatar) Aissss dionnmio que verguenza

Cita:
Originalmente publicado por arre Ver mensaje
No te preocupes, Pe lo hizo en la tele anunciando una coca-cola y no creo que sea menos glamurosa que tú.
P.D. Ahora prueba a hablar eructando, es más divertido.
Anda es verdad. Si Pe lo hace yo no iba a ser menos morena (aunque algo más bruta sí que fui) Gracias, se me acaban de pasar todas las verguenzas

Nefta, Buzón, dejaos de regatitas tajaeras que menudo resacón el que llevé...

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
Era una tarde de otoño.........de esas que hace mal tiempo..........de esas en las que el humo de los cigarrillos se pegan al techo, en las paredes en el alma mientras vas llenando el espiritu de cervezas...........oscurecía.......los cristales eran golpeteados incesantemente por la lluvia mientras en un rincón él esperaba la cita tan ansiada de una de esas sirenas de agua y sal, de onda morena y vapores de alcohol....de curvas de vértigo y desdén ........en una taberna sucia y de tenues luces, con un murmullo de voces en distintos idiomas que hacían de aquello un lugar acogedor........
De pronto se abre la puerta del fondo.......aprece ella, femenina y segura,soberbia y decidida, directa al fondo,escrutando en la distancia al que le espera nervioso y mareado por la cerveza, encendiendo un énésimo cigarrillo sin saber que va a decir..........ella mueve la cabeza en ademán de saludo......se sienta.........toma la cerveza de él y da un gran y profundo sorbo dejando casi vacía la copa y sus labios rojos marcados en el borde de la copa........se hace un silencio.........burrrrrrrrrrrrrp!!!!..........eru cta,brutalmente,de un modo salvaje....desde lo mas hondo se su ser......casi de un modo insolente.......y entonces el piensa: "coño me he enamorao!!!!!"

con cariño Polen.Un besito

y unas birras
Jo, en serio, esta historia me ha llegao al alma.... ¡qué bonito es el amor! y que razón de que es ciego
Antiguo 16-10-2008, 00:31
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola,ahora te entiendo, te conteste al post , sin leer este antes, los iento. salud

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro