![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
[quote=serviola3;374385]
Cita:
Te aconsejo que otra vez, antes de mojarte, hables con el receptor original del mensaje, te evitará poner posts como este y recibir respuestas como esta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;374407]
Cita:
|
|
|
[quote=serviola3;374424]
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
al margen de lo que puedan pensar algunos lo cual me importa muy poco, estoy plenamente de acuerdo con todos los que se han ido y rompo una lanza en honor de todos pero en especial de los cofrades Capitan Barcelo y mi buen amigo Bandit, y el que este libre de pecado en esta taberna, ultima mente tan escrupulosa purista y remilgada que tire la primera piedra, hasta siempre amigos
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 14-10-2008 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a superficie tras resolver unos asuntillos con una sirena y me entero de este lío.
Gracias a Choquero por avisar, y un abrazo a Bandit, como no podía ser de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
a la salud de bandit y capitan barceloesta vez que sea con el mejor jugo que hay (jugo de amistad) que yo he guardado con mucho celo para ocaciones en que nos salbamos de tormentas y brindamos por los valientes |
|
|
||||
|
||||
Esto me pasa por estar fuera tantos días!.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|