![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pero vamos a ver, Urtzi, ¿piensas que nos vamos a creer que ese eres tu? si no se te ve la cara, hombre, y sacar fotos de internet es muy fácil...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, el tema es que por aqui le conocen menos y los pilla de sorpresa...
![]() ![]() ![]() Que siga la fiesta, cofrade, .... Aqui seguimos capeando el temporal de la incomprension, la intolerancia y la insolidaridad, todo fruto, pienso, del follon mundial que se ha descubierto de golpe para el gentio de a pie: el dinero no vale ya ni el papel en que esta impreso !!! ![]() ![]() ![]() Abrazos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-10-2008 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡pero bueno!!¿si se me estropea el ordenador que?claro con la pinta del boqueron cocinaditose me ha caido la babilla al teclado.Ale,sigue dandonos envidia.Seguid disfrutando
|
||||
|
||||
|
J**r con los de Bilbao como pescan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se man saltao dos lagrimones con esos bichos como echo de menos el estrecho pa echar las cañas
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadísimo cofrade Urtzi:
Sirva el presente mensaje para indicarle o sugerirle que tal y como está el patio quizá debiera editar el título de su post para no crear una innecesaria e infundada desazón o sobresalto en algún que otro cofrade. ![]() ![]() ![]() ¡¡Peaso Llampuga oiga!! Si me la mandas por SEUR te la devuelvo en vinagre como ya le ofrecí a ONE con su pececillo de colores. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo dorado, ya te podias haber esmerao en el Atlantico con uno de estos.
Pasarlo lo mejor que podais, os lo mereceis. Buena meteo. Un abrazo. P.D. ¿es un Jeaneau 40.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!
![]() Yo quieroooooo. Que lo disfruteis . |
|
|
||||
|