![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradia ¿¿¿¿¿como va la cosa ????
Veo que el chiringo sigue abierto, gracias. Ahora mismo estamos en en el puerto de la Rapita, haciendo agua y alguna compra. Mañana saltamos a Cabrera, hemos estado sin internet por culpa del convertidor. Solo deciros que el `pescaito del Mediterraneo esta cojonudo, hasta ahora todos los dias pescado para comer ![]() ![]() la meteo asimiksmo muy bien , hoy sol y calor , estos dias de atras nublado y algun chubasquillo, pero buena temperartura. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues qué siga la buena racha Kapi
!! Un besazo pa tí y pa tu gente y hasta prontito ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que veais como se pesca
![]() ![]() ![]() La preparacion del producto ![]() Y el resultado gastronomico, pa chuparse los deditos uummm ![]() Salud y ![]() Esto es solo un pequeño adelanto de lo que os pienso contar ![]()
|
||||
|
||||
|
!Coño urtzi! ¿A cuanto estaba el Kg?
Que pasa que tu rapala tambien es de Bilbao ![]() Que lo disfruteis. Saludos y ![]() |
|
|
|
|
|
Urtzi eso es llegar y "besar el santo" no será que lo compraste en la pescadería???
![]() Que lo paseis muy bien. Los demás nos quedamos soñando en las jornadas micológicas. Besos para Ida y un abrazo para ti. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Asi que a cuanto el kilo, que si la pescaderia, que si el boqueron hinchado.
Voy a llamar a Chemamoreno para que certifique que este boqueron era de Bilbao ![]() Pero que mala es la envidia. A ver que os parece este sacado al dia siguiente y que fue preparado al estilo Orio ![]() Salud y ![]()
|
|
Pero vamos a ver, Urtzi, ¿piensas que nos vamos a creer que ese eres tu? si no se te ve la cara, hombre, y sacar fotos de internet es muy fácil...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, el tema es que por aqui le conocen menos y los pilla de sorpresa...
![]() ![]() ![]() Que siga la fiesta, cofrade, .... Aqui seguimos capeando el temporal de la incomprension, la intolerancia y la insolidaridad, todo fruto, pienso, del follon mundial que se ha descubierto de golpe para el gentio de a pie: el dinero no vale ya ni el papel en que esta impreso !!! ![]() ![]() ![]() Abrazos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-10-2008 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡pero bueno!!¿si se me estropea el ordenador que?claro con la pinta del boqueron cocinaditose me ha caido la babilla al teclado.Ale,sigue dandonos envidia.Seguid disfrutando
|
||||
|
||||
|
J**r con los de Bilbao como pescan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se man saltao dos lagrimones con esos bichos como echo de menos el estrecho pa echar las cañas
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadísimo cofrade Urtzi:
Sirva el presente mensaje para indicarle o sugerirle que tal y como está el patio quizá debiera editar el título de su post para no crear una innecesaria e infundada desazón o sobresalto en algún que otro cofrade. ![]() ![]() ![]() ¡¡Peaso Llampuga oiga!! Si me la mandas por SEUR te la devuelvo en vinagre como ya le ofrecí a ONE con su pececillo de colores. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo dorado, ya te podias haber esmerao en el Atlantico con uno de estos.
Pasarlo lo mejor que podais, os lo mereceis. Buena meteo. Un abrazo. P.D. ¿es un Jeaneau 40.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!
![]() Yo quieroooooo. Que lo disfruteis . |
|
|
||||
|
||||
|
no es un sun odusese 43
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer marmitón, me vas a dejar feos a los piratones mallorquines, que se ponen a pescar llampugas y tu te llevas a la madre de todas ellas
![]() ![]() Un abrazo y que lo disfrutéis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni amigo, estamos pasando unos dias de ensueño por estas calas.
Porto Petro, Mondrago, Figueras....................... La pesca no se esta dando bien, asi que vamos a los rest. de la zona y comemos pescados frescos ![]() Como ya sabiamos lo de mañana miercoles hemos amarrado hoy en Porto Petro y estaremos hasta el jueves a buen resguardo. El jueves iniciaremos el acercamiento a Sa Rapita para el viernes devolver el barco en Palma. Nos vemos amigo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Urtzi, no hagas caso a esos piratones deslenguados. Todo lo que dicen de tus magnificos trofeos de pesca es por malsana envidia. ¡ Si lo sabré yo!! Ten cuidado con los vientos y mar de los que te avisa Butxeta. Yo lo he mirado en UGrib y confirma todo lo que te dice. Buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que ya se os acaban las vacaciones ¿no?..... ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya se acaban las vacaciones, pero se puede decir que me han dejado lleno y con las pilas cargadas por lo menos hasta enero ( ussuaia, cabo de hornos, calafate ) ![]() Te quiero flaco. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ha pescado el cofrade Cantabron con las gusanas que compró a las dos de la mañana
![]() Todo lo bueno se acaba, espero que hayais disfrutado con vuestras vacaciones isleñas, Y espero veros pronto, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que continuéis disfrutando de los dias que quedan y de esta isla maravillosa ![]() ![]() besos a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se acaba, poco a poco, nos vamos haciendo a la idea de que hay que volver a casa.
En su momento abrire un hilo para contaros con mas detalle estos dias por el territorio de la Ensaimada Power. Ahora unas fotos de alguna otra captura que hemos realizado, sobre todo el pescador pofesional a bordo el cofrade Cantabron. ![]() Quien dijo que no se pescaba en el Mediterraneo. ![]() Mañana salimos para Es Trenc y si las previsiones se cumplen aun nos daremos un bañito. Salud y ![]() Y tiraremos la rapala por si las moscas ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|