![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, visto lo visto, la proxima no me la pierdo asi que :
Propongo "1ª Kdada de Hermandad, La Regata de la Tajá de la TP" Bases : Triangulo olimpico, dos mangas. ( tres marean). Se descuentan, o se contabilizan al ratio por embarcación: 1 botella de tinto, blanco o no tiene color, 30 segundos 1 botella de las de alitro, popularmente litrona, 15 segundos. 1 botella ron, gin, vodka,whisky o hispanico coñac 250 segundos. 1 botella orujo, del de verdad, 400 segundos. 1 botella cava, 30 segundos. 1 botella champan ( por pijos) 25 segundos. Espero contar con Canela y Polen, fecha y lugar, preferiblemente donde haya mar o masa de agua. Inscritos : 1.- Buzon y su troupe de alegres transexuales. ( O bien ire de reinona con un echarpe de cretona que riete de de Falele, o de dragg king, en plan antidisturbios dando grima, que me aconsejais?, admito marineros tipo Querelle y marineras con un par de....) Apuntaros, es una buen causa, es por el bien de esta, nuestra comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto...voy ha venir divina...
y si es por peticion eruptareun apretonnn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"El Comite Organizador de la 1ª Kedada Regata Nautica La Tajá de la Taberna del Puerto, tiene el honor de comunicar a la Pirata Pata Palo NEFTA, que ha sido propuesta como Presidenta del Jurado del Primer Concurso de Eructos Cerveros que tendrá lugar, ( D.M.), antes de la recogida de Premios de la mencionada Kedada Regata. El cargo conlleva la atribución, a perpetuidad, del escudo nobiliario de la Presidencia, ( tres jarras de cervezas espumosas heladas, en campo de azur, con flores de lis, sobre dos kraken vikingos con las velas desplegadas), que la citad Presidenta podra usar, tanto en su correo ordinario como virtual, en las velas de su barco, en la portezuela de su coche, y bordado, en su ropa interior."
Se recuerda que las bases del concurso contemplan tanto la sonoridad, como la duración, y la actitud corporal de la manifestación areofagica, y que es al mejor de tres intentos. Esperamos ser honrados con su aceptación, quedando a la espera de sus gratas noticias, E.C.O.d.l. P.K.R.L.T.d.LTP Uosease, El comiten Organizador de la Primera Kedada Regata La Tajá de La Taberna del Puerto." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amiga Polen, no te preocupes por haber perdido unos amigos, como puedes ver has encontrado muchos mas.....
Vientos felices MArino 1253 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|