![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es facil de escribir, mira, mayuscula y "m", luego sueltas mayusculas y escribes "arc", despues, vuelves a apretar mayusculas y "e", sueltas mayusculas y acabas escribiendo "olo". RESULTADO: MarcEolo, ok, v-Cf-1? Hablando de protocolo.... no veas como me queda el traje blanco cuello mao con la gorra de plato y zapatos blancos ... mmmmmmmmmm... ya verás Luis ya veras Saludos P.D.: Los del Imperio Murciano no se nos amariconen que los de Alicante salimos el viernes para dormir en el T.M y estar en linea de salida el sabado a toque de diana ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Perdiguera (Desde entonces llamada "La Cueva de Ali-Baba" )los que veniamos de latitudes mas al Norte nos tragamos toita la Mar para nosotros de proa, pero como "semos Piratas" llegamos, usease que no se me rajen los del Imperio Murciano. Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, una ronda para todos Tabernero,
que esto empieza a caldearse.Querido Brujo , no te preocupes que llegar.....llegaremos, además podemos poner a los grumetillos hacer banda ,Solo tenemos que seguir la estela del Sonrisa.......por cierto, está previsto comer, merendar o cenar en tierra o a bordo, porque ya me imagino el overbooking de nuevo en el Sonrisa........ y entonces le pido ya turno a Miaphiay Ah! y lo del relato me lo pido porfa Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Dios santo!
no me quieren ni de anzuelo-pececito???????????????: Anotenme mecauguentoloquesemenea o me dedicare a hacer abordajes en conserva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo, ya no avanto mais
![]() tengo el barco de la faena en el varadero, un caos encima y se monta una para marzo.. ![]() y ya no curro los sabados ![]() asi que nos apuntamos : 2hulls + almiranta + grumete vamos con el cata,con una sonrisa dejando algunos detras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;37528]
Eso, eso, que no se "amariconen", les recuerdo que en la ultima KDD en la Perdiguera (Desde entonces llamada "La Cueva de Ali-Baba" )los que veniamos de latitudes mas al Norte nos tragamos toita la Mar para nosotros de proa, pero como "semos Piratas" llegamos, usease que no se me rajen los del Imperio Murciano. Muy bien dicho Mia, yo creo que si sabran venir aunque alguno tenga que venir con los boquerones descongelaos Kibo que es un transmundista no creo que tenga problemos Salud y Un saludos tambien a Marcnosequehistoriasconlasmayusculas-eolo Blanca que si te haremos caso El Brujo desde que se entero que va a ir a Tabarca ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |