La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-10-2008, 11:24
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo para compra de Jacket

Cita:
Originalmente publicado por _Pedro_ Ver mensaje
En ese caso ten en cuenta que posiblemente echarás en falta los siguientes elementos si no los tienes:

*Chaleco grande con suficiente flotabilidad, en inmersiones profundas lo puedes necesitar
*Bolsillos para llevar boya y carrete (o anillas, pero como dice Tangersoto puedes parecer un arbolito de navidad)

Otra cosa importante es que te sientas cómodo con él. Pruebatelo las veces que necesites para asegurarte, y ojo con la talla. Más de uno que conozco se ha comprado uno que no era de su talla y luego lo ha acabado odiando de tanto movimiento de botella.
Sobre las alas... Yo personalmente creo que es el mejor invento en cuanto a chalecos, pero lo de que no sientas la presión en el pecho puede ser desconcertante hasta que te acostumbras, cuando empiezas puede venir bien esa sensación que te avisa de que es hora de ir soltando aire. En cualquier caso si no te sientes cómodo con alas... pues eso, que sigas probándote chalecos.
Es que si me vierais en las inmersiones nocturnas, entre todo lo que llevo y las luces...parezco el Corte Ingles.....

Biquiños

Tanger soto
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro