![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferdy, el Atlantico te ha dejado perdido para la causa. Me alegro muchísimo. Intentaré seguir tu estela.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
....alguen dijo que cruzar el atlántico no te cambiaba la vida.........
esperamos hacer la etapa prometida junto a nuestro grumetillo/a......... buena proa y que los vientos no te despeinen,perdón!!!,te acompañen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no, sabes que podrás contar conmigo, en tierra en mar o donde haga falta
![]() ![]() Un abrazo por el proyecto
|
||||
|
||||
|
En las Maldivas, si todavia el lugar esta inseguro, lo subes a un carguero hasta Suez, y te haces un extra de aguas verdes y arenas blancas mientras te subes que no al vion...mejor eso que te rapten los piratas y te quieran arrancar la cabellera...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Angel, si puede ser mejor en la mar que en tierra, piensate el Atlantico, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, el 28 salgo para Chile así que se me han chafao todos los proyectos a corto plazo, incluido el Salón B, pero vendrán tiempos mejores, no lo dudes. Un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|