![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, este link va por todos los listos y demás genios que no han contestado mas que bobadas ahi arriba (huyyy como me contengo....je je j).
http://garmin.e.telefonica.net/ podeis buscar el siguiente dispositivo: GMI 10 y TACHAN SORPRESA !!!! ![]() ![]() ![]() como me contengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo madre |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, me permito humildemente, recomendarte que cambies esa actitud, ya veras como obtienes mejores resultados.
Vayan por delante unas rondas a mi cuenta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aparato en si es solo un display al cual tienes que conectarle un transductor de sonda y una antena activa de GPS (una sonda y un GPS de facto) además del caudalímetro para el consumo de combustible, sin contar con el anemómetro, si quieres saber la velocidad y dirección del viento. En lo que puedo adivinar, el cachivache es tan nuevo que todavía Garmin no tiene a la venta el sensor de viento. Saludos y unas las justas para coger el punto y que aflore el sentido del humor.José
|
||||
|
||||
![]() el unico ordenador simple que hay en el mercado de esas caracteristicas es un marino con esperiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como había que mirar al Sol con la ballestilla? ¿Ein?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga no os cabreeis que no teneis porque saberlo todo je je je
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo conectas a los respectivos transductores ¡¡ tachan no ves nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es como si metes la llave en la cerradura y no la giras, tachannnnn la puerta no se abrira.
(lo siento, pero no he podido evitar contestarte) |
|
|
||||
|
||||
|
Conectando a las diferentes sondas, tienes muchisimos indicadores o repetidores multifunción. Pero no son baratos, y si quieres hacerlo con PC, seguro que puedes encontrar un software de gestión de entradas MNEA y hacerte unos indicadores digitales en pantalla, definidos por software tambien.
Pero me parece que es complicarse mucho la vida, para ir de cala en cala. Y no te sulfures.. aqui la gente intenta ayudar, y el sentido del humor ayuda a que el foro sea una buena taberna.Birrassss ![]() ![]() ![]() Marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es tan de buen ver como vos, Espe, el marino con experiencia, pa que mas, miel sobre hojuelalas...
![]() ![]() ![]() (el colega se la ha ganao por sieso )good morning de jarreo
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
|
Cita:
Como veo que tienes muy claro lo que quieres comprate el aparatito ese de Garmin y ya veras como no te funciona nada a no ser que pongas todo los aparatos que no quieres poner, equipo de viento, sensor de combustible antena de GPS y por supuesto Garmin te los vende para este aparato, todo ello conectado por NMEA claro está. Ahora lo que no se que tiene que ver esto con un ordenador de abordo simple. Por cierto no te contengas que no es bueno para la salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas cervezas o lo que os apetezca para todos,,,
![]() WOQR,,, mira si te vale este aparato,,, el link tiene un folleto explicativo muy bueno en castellano, espero te ayude en lo que buscas. http://www.nke.fr/prod.php?idprod=3550731&rs=cv&lang=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que queremos complicar las cosas? O todo muy clasico o todo muy moderno, pero eso de querer unir la dos cosas, no funciona. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|