![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, me permito humildemente, recomendarte que cambies esa actitud, ya veras como obtienes mejores resultados.
Vayan por delante unas rondas a mi cuenta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aparato en si es solo un display al cual tienes que conectarle un transductor de sonda y una antena activa de GPS (una sonda y un GPS de facto) además del caudalímetro para el consumo de combustible, sin contar con el anemómetro, si quieres saber la velocidad y dirección del viento. En lo que puedo adivinar, el cachivache es tan nuevo que todavía Garmin no tiene a la venta el sensor de viento. Saludos y unas las justas para coger el punto y que aflore el sentido del humor.José
|
||||
|
||||
![]() el unico ordenador simple que hay en el mercado de esas caracteristicas es un marino con esperiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como había que mirar al Sol con la ballestilla? ¿Ein?
|
|
|
||||
|
||||
|
...¡Cooooo*oooo!
Si ya soy corsario!!! Hala, a abrir la botella de licor apalancada del pecio Ntra. Sra. del Águila. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga no os cabreeis que no teneis porque saberlo todo je je je
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo conectas a los respectivos transductores ¡¡ tachan no ves nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es como si metes la llave en la cerradura y no la giras, tachannnnn la puerta no se abrira.
(lo siento, pero no he podido evitar contestarte) |
|
|
||||
|
||||
![]() y de que vivira doña esperiencia despues de esto aaaaaa la telefonica claro como no se me a ocurrido antes |
|
|
||||
|
||||
|
Conectando a las diferentes sondas, tienes muchisimos indicadores o repetidores multifunción. Pero no son baratos, y si quieres hacerlo con PC, seguro que puedes encontrar un software de gestión de entradas MNEA y hacerte unos indicadores digitales en pantalla, definidos por software tambien.
Pero me parece que es complicarse mucho la vida, para ir de cala en cala. Y no te sulfures.. aqui la gente intenta ayudar, y el sentido del humor ayuda a que el foro sea una buena taberna.Birrassss ![]() ![]() ![]() Marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es tan de buen ver como vos, Espe, el marino con experiencia, pa que mas, miel sobre hojuelalas...
![]() ![]() ![]() (el colega se la ha ganao por sieso )good morning de jarreo
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|