![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver la previsión del tiempo y... como que no
![]() ![]() Lo dejaremos para el próximo finde. ![]() Así es que vayan pensándoselo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me (nos) encantaria acompañarte en una salida.Estaremos atentos a tu llegada.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por alli andaremos ese dia un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que vaya unos dias para el fin de semana del 1 de noviembre, haber si coincidimos.
|
||||
|
||||
|
Miguel ¡bien por tu capitana! me alegro que te acompañe
![]() Os deseo los mejores vientos para esos días, (de la acogida no me cabe duda de que los cofrades de la zona os tendrán como reyes)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando lleges, pasate por el 4º pantalan, y fijate en los gallardetes o pegatinas de la taberna, atracamos alli 5 cofrades-
Seras bien recibido. un saludo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque el Kacao está en el Yatch Port.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|