![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonita palabra,hebapora,me la quedo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es que hayas puesto mucho aceite. Si dejaste la mezcla hecha en el tanque desde el mismo tiempo que hace que no lo tocas puede que se haya evaporado gasofa y de ahí el exceso de aceite en la mezcla. A mi me pasó.
Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi cuentano te puedes quedar las donaciones son del foro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y probé de todo.Al final era el rodete que tenia alguna pala roa,lo cambié y solucionado.
¿desde cuando no cambias el rodete?.Mira esto porque podría ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya has solucionado el problema, y "después de visto, todos muy listos"... me callo un poco, pero no del todo: Amén del aceite, que saca humo blanco-azulado que canta y pica, también se puede tener un síntoma parecido, sobre todo en motores pequeños 2-t cuando la junta tórica del eje vertical está mal y permite que el agua pase al cigüeñal. Si la cosa es gorda, sencillamente se para o se j*de; si es pequeña saca por el escape vapor blanco, -que no huele- hasta que el motor se calienta.
A quien le pueda pasar algo parecido, le aconsejo que despues de arrancar el motor en frío y al cabo de unos segundos lo pare y saque la bujía, que presentará pequeñas gotas o signos de humedad. La reparación es relativamente sencilla (cambiar junta), pero imperativa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los que dicen de exceso de aceite en la mezcla, los motores de 2T llevan un 4 % de mezcla que como te excedas te sale humo blanco y este aceite tiene que ser especial de mezcla que es mas ligero que un aceite que se usa para el carter. Luego lo de acelerar con el aire tirado es logico que se te cale ya que esta situación es para calentar el motor, espera unos minutos a que caliente el motor, retira el aire y ya le puedes dar caña al motor que va a ser dificil que se te cale.
Pensar en otros problemas mas serios para estos motores sin casi uso es rizar un poco el rizo y no de la mayor. buena proa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de utilizar aceite "de motor" no específico para mezcla 2-t (aparte del ecológico) es que, por su distinta función incorpora aditivos detergentes y dispersantes muy poco recomendables en el interior del cilindro y en la cámara del cigüeñal. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|