![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais ayudar a Nihao podeis hacer el ingreso en la cuenta de Caixa Pensions:
2100 3481 93 22 00027003 Titular Nautilus Center Haciendo constar vuestro nick. Recibireis confirmación por privado. Yo me encargaré de hacer llegar a Nihao el saldo y la relación de donantes. Los detalles del sorteo en sí, los daremos a conocer más adelante cuanto Nihao esté más tranquilo. Gracias a todos ![]() Editado por Nelson en 22-10-2008 a las 11:05. Razón: Añadir Titular |
| 4 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez voy a ser grosero
Bien, coño, bien !!
|
||||
|
||||
|
Uuuuups!
Venga! Que no se diga! ![]() A ver si granito a granito nuevos sueños empiezan a tomar forma! ![]() Y de paso... una ronda para la parroquia!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je,je... pues yo por una vez voy a ser fino
Bien, c..., bien !! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao está de acuerdo (y agradecido) por el sorteo, pero no desea donaciones sin más. Por favor, si ingresais más de 20 €, que sea múltiplo de esa cantidad , a fin de poder asignaros posteriormente números para dicho sorteo.
Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y he cogido una participación "impar".Redondearé mañana para no liarte. ![]() Como dice Miah, I love this bar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos momentos el importe recibido supera ya los 600 €. Ya os iré enviando confirmaciones por privado. Gracias a todos Como dice Miah, I love this bar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa....
Ala pá arriba! Y por supuesto... unas ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos contigo Nihao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, mañana mismo va mi aportación para alla....
![]() Por el FANCHUAN II ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, que supongo sediento y por la hora que es, dispuesto a arrancar motores y generadores de luz.
Unas rondas de mi parte. Tres paquetes salieron hoy hacia Madrid por agencia. A falta de transportar el palo al lugar de BIZI- BERRI y GRACY, todo está en su sitio, menos tal vez, alguna neurona propia. Pero eso no es inusual. Las múltiples muestras de ayuda y los mejores deseos para mi persona y futuro me han vuelto a impresionar. Por esta razón doy las gracias a Nelson al canalizar vuestra disposición de ayuda por participar en la rifa del (fetiche) sextante o (fetiche) piloto de viento(ejem Patria). Lord Jim,esto no es la cruz de hierro, muestra pública obligatoria durante las primeras 24 horas, pero si te tocara, acéptalo por favor. Estaré en Gandia hasta el sábado y luego iré a..., pero seguiré en la Taberna.Muchas gracias.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el enlace al blog del FANCHUAN. Ruego a todos los que me eschuchen ayuda para revisitarlo. Cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingreso para el "sorteo" está hecho, mucha suerte nihao.ç
Como te dije, un trocito de muchos de nosotros navegaba en el Fanchuan, y ahora sigue navegando contigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Admirado maestro Nihao, ni que decir tiene que si me toca será un orgullo llevar en mi barco un pertrecho que haya pertenecido al Fanchuan I. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|