![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais ayudar a Nihao podeis hacer el ingreso en la cuenta de Caixa Pensions:
2100 3481 93 22 00027003 Titular Nautilus Center Haciendo constar vuestro nick. Recibireis confirmación por privado. Yo me encargaré de hacer llegar a Nihao el saldo y la relación de donantes. Los detalles del sorteo en sí, los daremos a conocer más adelante cuanto Nihao esté más tranquilo. Gracias a todos ![]() Editado por Nelson en 22-10-2008 a las 11:05. Razón: Añadir Titular |
| 4 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez voy a ser grosero
Bien, coño, bien !!
|
||||
|
||||
|
Uuuuups!
Venga! Que no se diga! ![]() A ver si granito a granito nuevos sueños empiezan a tomar forma! ![]() Y de paso... una ronda para la parroquia!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je,je... pues yo por una vez voy a ser fino
Bien, c..., bien !! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao está de acuerdo (y agradecido) por el sorteo, pero no desea donaciones sin más. Por favor, si ingresais más de 20 €, que sea múltiplo de esa cantidad , a fin de poder asignaros posteriormente números para dicho sorteo.
Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa....
Ala pá arriba! Y por supuesto... unas ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos contigo Nihao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, mañana mismo va mi aportación para alla....
![]() Por el FANCHUAN II ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, que supongo sediento y por la hora que es, dispuesto a arrancar motores y generadores de luz.
Unas rondas de mi parte. Tres paquetes salieron hoy hacia Madrid por agencia. A falta de transportar el palo al lugar de BIZI- BERRI y GRACY, todo está en su sitio, menos tal vez, alguna neurona propia. Pero eso no es inusual. Las múltiples muestras de ayuda y los mejores deseos para mi persona y futuro me han vuelto a impresionar. Por esta razón doy las gracias a Nelson al canalizar vuestra disposición de ayuda por participar en la rifa del (fetiche) sextante o (fetiche) piloto de viento(ejem Patria). Lord Jim,esto no es la cruz de hierro, muestra pública obligatoria durante las primeras 24 horas, pero si te tocara, acéptalo por favor. Estaré en Gandia hasta el sábado y luego iré a..., pero seguiré en la Taberna.Muchas gracias.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el enlace al blog del FANCHUAN. Ruego a todos los que me eschuchen ayuda para revisitarlo. Cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingreso para el "sorteo" está hecho, mucha suerte nihao.ç
Como te dije, un trocito de muchos de nosotros navegaba en el Fanchuan, y ahora sigue navegando contigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado ¡
¡ Ánimo Amigo!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
P'arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya se cuelan hasta por las gateras.
Vamos a ver van Dorken !!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 18.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ van Dorken. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy van Dorken , amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() van Dorken : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
ui, van, que t'han pillat!
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver van Amo del Calabozo!!! ![]() Acércate que te cuente No tienes nada mejor que hacer? Existen hilos y hilos, temas y temas y momentos más y menos apropiados para venir a tocar los huevos. Es cierto que todos la cagamos un día u otro, pero deberías poner por delante la sensibilidad y el sentido común a estas broncas de bienvenida, cada día más cuestionadas.
|
||||
|
||||
|
Haya paz. Es cierto que este hilo es especial pero también lo es que esta Taberna ha tenido Portero desde su fundación y esa "bronca" iniciática no deja de ser una broma de entrada en ella.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también participo en el "sorteo". Al fin y al cabo yo también iba con el Fanchuan...
Buena suerte Nihao en tus nuevas singladuras. Para un carácter como el tuyo esto no es mas que un desvío temporal. Abrazos, Edu. Nelson, hecho hoy mismo.
|
||||
|
||||
|
Ya he aportado mi granito de arena a la playa de Fanchuan (20 Eurillos a la cuenta de Nautilus Center) Esperemos que Nihao se recupere de la triste experiencia muy pronto y que haga lo que haga en un futuro, sea feliz.
Saludos ![]() ¡Que bonita esta playa blanca de coral, con ese susurro del alisio moviendo las hojas verdes de las palmeras! Por los sueños ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte por darle un empujoncito al hilo y en parte por amor a la precisión, voy a tener que intervenir.
La Taberna NO tuvo Portero desde su fundación. En sus orígenes cada cual entró y salió cuando quiso, hablando de sus cosas y nadie se sentía ofendido porque llegase uno nuevo, sin convidar a la pandilla que ya estaba en la barra. Eso se hacía luego, cuando después de las primeras charlas, empezaba a tener algunos conocidos. Una "bronca" como forma de recibimiento iniciático nunca me llegó a convencer, pero la cuestión se decidió hace tanto tiempo, en alguna de las tabernas extintas que no vale la pena lamentarlo. De todos modos, con las mismas podría convidarse al neófito a cuanto gustase trasegar y ver por donde nos sale contando.. (el clásico "in vino veritas", vamos) y sería lo mismo de iniciático, pero sin el tufillo a cuartel, tuna y colegio mayor. Ánimo Nihao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
buen viento Nihao
Ver todos los foros en uno |
|
|