![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() porque en primavera es buen tiempo para embarcarnos todos juntos... ![]() Ya hablaremos. ![]() del Andrés.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuando tengas un poco de tiempo nos vas adelantando algo de los planes que comentaste en la comida...Dudú, queeee??? Aun sigues en estado pleno........???? ![]() ![]() Y El Temido?? Donde se habrá metido? Ya me parecía a mi que 5 días iban a ser muchos para una KDD , y una semana... peor aun ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maruxia1973;383107]Andrés, verás como sale bien lo de tu madre,
. Cuando tengas un poco de tiempo nos vas adelantando algo de los planes que comentaste en la comida...Muchas gracias Maruxia. Mi madre saliķ perfectamente de la operaciķn y la implantaciķn del marcapasos ha sido un éxito. ĄCualquiera la para ahora! Bien de los planes y ahora los descubro para el resto,son los de la prķxima KDD. ![]() Se iniciķ en una conversaciķn que tuvimos Choquero y yo a raíz del éxito de esta KDD , que Choquero suponía que sķlo acudirían 4 gatos. y con esta base organizar mucho mejor nuestra proxima reuniķn. ![]() La base era conseguir un plan de actividades atractivo de forma que acudieran del resto de espaņa. ![]() ![]() La principal actividad era la de subir el río Guadiana a bordo de un transbordador, en la que en la pista que tienen para situar los coches,emplazar una carpa debajo de cual se situarían las mesas para comer. ![]() ![]() La comida , en principio,la daría nuestro sin par Rezķn a base se sus sabrosas especialidades. ![]() En la parte portuguesa hay, a mitad de singladura, un museo naval del río(sobretodo de la pesca) pues tratar de visitarlo. En Alcoutin también hay un Museo Arqueolķgico , ver si cabe. Vamos a hablar con la Fundaciķn Nao Victoria para incluir alguna actividad conjunta. ![]() ![]() Esto es en principio la idea primigenia ahora se trata de ir matizando porque actividades se pueden crear muchas. La pregunta es : ŋOs gusta la idea? ŋA cuanta gente de LTP le interesará? ŋSe necesitarán gestionar plazas hoteleras? ŋSería necesario abrir ya un hilo propio para conocer plazas , a tan largo plazo? ŋCuantos días? Uno o dos , porque si es uno, es Subida Guadiana y punto y ya no hay que organizar nada más. Vuestra respuesta sería el inicio o nķ de la operaciķn. Saludos ![]() Andrés
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi me gusta la idea, yo me apunto, siempre y cuando sea antes de Mayo, pq mi trabajo no me permite irme de Mayo a Septiembre. Hombre... ya puestos a pedir, si no es demasiado complicado para los organizadores, mejor sería 2 días (ya que yo estoy acostumbrada a las kdds de 7 días, ) En fin... a ver que cuentan los demás... Y Choquero que dice??? ![]() |
|
|
|
Choquero piensa en qué podemos ofrecer, de entrada vemos las posibilidades, cuando esté perfilado hablaremos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca como organizador de este evento
: Tan mal lo hemos hecho? ![]() Andrés, yo también te quiero! ![]() Hablando en serio: La idea es c*j*nuda!. Creo que es importante saber la capacidad de uno de esos transbordadores (el nē de pasajeros que puede transportar y cuantas mesas cabrían en el espacio disponible al efecto). Una vez dispongamos de esos datos, más el precio del alquiler por un día, podemos ir viendo como desarrollar la Kdd. Andrés: ŋpuedes obtener las cifras indicadas?. Seguimos en contacto!. Un fuerte abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, ofrezco el "Arriba" en el que cabrían seis tripulantes-invitados, además de mi almiranta y yo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En marzo yo estaría dispuesto a bajar con mi Bahía a los mares del sur
(posible pernoctar 8)Se admiten más sugerencias Salud ![]()
|
![]() Ufffffffffffffffffffff ... me veo preparando (con ayuda) un cus-cús para 60 pax y, como es costumbre allá por Mililia, todos papeando en algún pantalán ... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusiķn | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |