![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tipo muere (de forma natural) y llega a San Pedro. San Pedro mira su historial, y está impecable. San Pedro - "A donde quieres ir, al cielo o al infierno" El tipo - "Al cielo , claro" San Pedro - "Puerta derecha y subir las escaleras" Sube el tipo y después de pasar una semana en el cielo (que le parecen una eternidad) vuelve a ver San Pedro. El tipo - "Es insoportable, no hay nada que hacer, es aburridísimo, ¿no puedo probar el infierno para ver como es?" San Pedro - "Bueno, como tienes un expediente tan impecable te concedo una semana en el infierno, luego decides. Puerta izquierda y bajar las escaleras" El tipo baja y siento ya el calor. Llega a la puerta de entrada y ve dos chicas hermosas. Entra y ve fiesta como nunca ha visto. Durante una semana lo pasa de fenomal. Luego vuelve a subir a San Pedro. El tipo - "Quiero ir al infierno, quiero ir al infierno." San Pedro - "¿Estás seguro? Mira que después no hay marcha atrás" El tipo - "Si, si, no hay duda, quiero ir ahí" San Pedro - "Muy bién, anoto el cambio, puedes bajar de nuevo". Cuando baja de nuevo las escaleras, ve un portero musculoso y enorme con un látigo. Abre la puerta, siente un calor insoportable y ve un montón de esclavos trabajando. El tipo al portero - "Pero, pero...¿donde están las chicas desnudas, y la fiesta, y el alcool?" El portero - "No confundas vacación y emigración amigo" ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|