Cita:
Originalmente publicado por ivanlc
En Sydney las temperaturas mínimas rondas las 11 grados (en agosto, septiembre) y en el norte (Cairns) unos 17 grados min. (en agosto, septiembre).
(...)
Una vez con un velero antiguo de madera con unas 30 personas y la segunda vez con un velero de unos 15 metros con unas 12 personas.
En todos los albergues hay información para salir con ellos.
Ambas veces los pasamos de maravilla.
Estábamos rodeados de peces de todos los colores, la agua cristalina, y el coral es simplemente impresionante. En una palabra, HAZLO!
Por las noches hay ligue seguro en los albergues   !!!
|
Gracias voy tomando nota de los datos que has dado,
pero creo que he enfocado mal mi propuesta. Yo no quiero hacer turismo al uso, no quiero ligar en albergues, ni mucho menos dormir en ellos
. Lo que quiero es navegar en su costa. Pero no quiero navegar en barcos atestados de turistas. Ese no es mi concepto de la navegación. Quiero juntar 2-3 amig@s a lo sumo, alquilar un velero de dimensiones justas y eso... navegar. Y sentarme de madrugada en la bañera a ver como se ven las estrellas allí. . Y si aprendo a bucear sumergirme en esas aguas, si no pues haré como hasta ahora, me dedicaré a mojarme el culo.
Cada vez me van menos las multitudes. Si por mi fuera me iría sola, pero estoy muy verde aún para navegar por esas aguas
Cita:
Originalmente publicado por Calixto
Este año he tenido la suerte de estar en Australia los meses de Febrero, Marzo y volví en Abril. Me pareció un ensueño, pero no es un país, es todo un continente. Me di un paseo bastante amplio, Cairns, barrera de coral , Brisbane, Sidney y el S.W. desde Albany, hasta Perh recorriendo toda la costa e islas. Te vas de allí con la sensación de que es el paraiso que de haber ido mas joven, sin obligaciones en el infienno, no habrías vuelto.
Navegué en la Barrera, en Sidney y en Fremantle, nada que ver una parte con las otras, pero es siempre un mar bravo, para navegantes de verdad, sin tonterías. Haré una recapitulación, buena ocasión para ordenar todos los recuerdos que traje, y procuraré colgar alguna foto.
No te arrepenrirás si finalmente vas por allí.   
|
Por favor, te ruego encarecidamente que muestres esa recapitulación,

ansiosa estoy por saber más. Gracias a ti también