![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que mi almiranta y yo vamos a pasar unos días al Kacao que, como sabéis, estará en Cartagena este invierno.
Llegaré el jueves 23/10 y estaré hasta el martes 28/10. ¿Algún cofrade se apunta para una navegacioncita por los alrededores y, de paso, intentar pescar algún bonito? ![]() Me digan algo, oiga ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver la previsión del tiempo y... como que no
![]() ![]() Lo dejaremos para el próximo finde. ![]() Así es que vayan pensándoselo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me (nos) encantaria acompañarte en una salida.Estaremos atentos a tu llegada.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por alli andaremos ese dia un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que vaya unos dias para el fin de semana del 1 de noviembre, haber si coincidimos.
|
||||
|
||||
|
Miguel ¡bien por tu capitana! me alegro que te acompañe
![]() Os deseo los mejores vientos para esos días, (de la acogida no me cabe duda de que los cofrades de la zona os tendrán como reyes)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando lleges, pasate por el 4º pantalan, y fijate en los gallardetes o pegatinas de la taberna, atracamos alli 5 cofrades-
Seras bien recibido. un saludo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque el Kacao está en el Yatch Port.
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder, 4º pantalan del club de regatas.
Estamos, Libra, Trisquel, Chemamoreno, Peregrino y un servidor. El domingo tenemos regata, y a mas de un cofrade que ha coincidido lo hemos sacado de paseo, el ultimo fué Nonik. Hicimos tripulacion en el barco de Libra, el Petra Mari, con los susodichos, mas Makey, Sumeke y Ebusus y si no recuerdo mal le mojanos la oreja a Chemamoreno. Para el siguiente finde alguien habrá por ahí. Un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, pues aunque el tiempo no se aclara demasiado, voy "p'allá" el miércoles, que ya tengo "mono" de barco y mar.
![]() El Kacao se encuentra en el Yatch Port, el amarre D06, "a coté" del Sonrisa de maese Miahpaih. Seréis bienvenidos ambos todos ![]() Y, desde luego, en el finde me pasaré por el pantalán 4 del Club de Regatas "pa" ver al resto "der personá". Nos vemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que lo pospongo de nuevo
![]() ![]() La previsión del tiempo es expantosamente horrible ![]() Así es que... esperaremos a que mejore ![]() Ya nos veremos (espero )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y ahora sin coñas ¿qué os pasó el domingo? Oí algo de un lesionado ¿no? Nosotros tuvimos que evacuar un herido en mitad del procedimiento de salida.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si Miguel, mejor posponerlo al proximo finde. A ver si se nos lavan bien con esta lluvia. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplícate el cuento ![]() P.D. Aunque lejos gracias... tu ya sabes por qué amigo mío ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si coincidimos el próximo finde y, si no pescamos, al menos nos lavamos un poco por dentro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ibamos de puta madre, levabamos delante al Kuma y el de Carlos Gonzalez ( que no me acuerdo del nombre aunque estamos popa con popa) y el Kochab, el Trebol y nosotros, rizados de mas, (casi como el Chuto), en un pañuelo. Pero al dar el bordo cerca de la cortina, con 28 nuditos de nada, se escapo la manivela de winche y le rompio la nariz a Manolo, el que tiene el puma 32 entre tu barco y el mio. Aparte del charquerio de sangre y la cara de tompamujo que se le quedo al Manolo, la cosa se quedó ahí. pero el domingo proximo saldremos a consumar el moje de oreja. ¡¡¡¡ con dos cojones !!!!
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 28-10-2008 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pocos días estaré listo para lo que haga falta y más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces.... te han roto los morros con la manivela del winche? aichssss eso tiene que doler!
|
||||
|
||||
|
Lo peor no fue la manivela, sino la velocidad a la que venía. Después del impacto piensas...¿que ha pasado? "Vaya leche", no es tanto el dolor como el aturdimiento.
![]() A los demás cofrades no les dolió como a mí, pero también llevaron su parte. ¿Verdad Libra?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se pueda contar y ademas con "Humor"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que este mejor. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
No,no,no, se los rompió la jodida manivela, nosotros solo nos dedicamas a cagarnos en la pu...ta, gritar como posesos, largarlo todo, arrancar el motor cagando ostias, recojer velas dando unos gualpaldazos del copon y salir escopeteaos a puerto, en fin, lo tipico en estos casos, bueno.....tambien nos reimos un rato, al ver que la cosa no iba a mayores.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira. Tenía tanto mono de barco que me he venido a ver que pasa
![]() Usease, que estamos aquí hasta el miércoles, 5 de noviembre, por si sus queréis pasar a tomar algo (lo siento; no tengo Mirinda, pero si Fanta )Si estáis el sábado en el RCRCartagena, me pasaré por el pantalán 4 para echaros un ojo. Saludos a todos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|