![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la temperatura del bloque del motor con un termómetro de mecánico , a ver que temperatura te da.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , el termostato esta bien porque lo he puesto nuevo , por el precio que tiene no me complico , aunque el otro lo miré y funcionaba , pero tenia la junta mal y es posible que no trabajase bien . Si os fijais bien el la tercera foto hay una pletina con cuatro tornillos ,hay dentro va el termostato , cuando abre va el agua hacia arriba pasando por el sensor , cable marrón , pues ese lugar esta pegando contra el enfriador , por lo que digo yo que aunque el agua venga a 80 grados el sensor al estar pegado, esta justo , vamos cuando lo puese casi daba con el enfriador, asi pues pues falsea el dato, porque se esta produciendo una mezcla de aguas de diferente temperatura , pero es que en el taller dicen que es ahi , pero yo discrepo,donde tengo el dedo hay otro tapón , y ese esta antes del termostato , me parece un sitio más fiable , pero me dicen que no saben , que nos es hay , que será un drenaje , pero yo no lo veo asi , estoy por pedir otro sensor y ponerlo ahi , y con un conmutador y tener la temperatura de dos sitios , es que ya no voy a quitar el otro, yo creo que el sitio es el otro , si veis la foto del esquema veis que hay dos sensores de temperatura , les pregunto en el taller y ........
Editado por tam en 23-10-2008 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay enfriadores que llevan incorporado un alojamiento para el termostato, que parece que el tuyo es asi, entonces eso es normal y no es la causa, ademas yo tambien pienso que efectivasmente debe estar colocado a la salida, porque esa es su funcio, abrirse para que el agua circule e intercambie calor
Pero donde esta el tapon que te parece que podria ser ![]() Salu2 y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 23-10-2008 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el termostato esta antes , lo que esta despues es el sensor , un,saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De forma generica donde se da la temperatura mas alta es debajo del termostato, y porque debajo , pues para que el bulbo de dilatación regule la apertura del mismo con la temperatura del fluido refrigerante. Yo trataria de ponerlo debajo, si es posible, es donde tendras la temperatura mas real y al mismo tiempo mas critica. Una vez colocado en ese sitio, podras ver como funciona el termostato al subir la temperatura hasta su grado de apertura y luego bajar ligeramente. ¿De cuantos grados es el termostato?. En algun lugar del cuerpo del termostato deberia tener grabada la temperatura de apertura. Si por ejemplo el termostato fuera de 72, seria dificil llegar a temperaturas mas altas, a no ser por un sobreesfuerzo del motor. No conozco tu motor y no te puedo indicar el lugar donde colocar el termistor/sensor, pero es para que tengas una idea. Saludos , Pere ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , estoy contigo , el termostato abre 82 grados y esta abierto completamente a 90 grados me parece, es que a mi me da que el lugar que me dicen no es el correcto , pero bueno , seguiré investigando, un saludo y gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|