![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mileto:
Saldré el sábado sobre las 10´30-11´00, parece que al menos tendremos sol. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hoy un dia de perros, no ha parado de llover y ayer cayó agua a mantas, esperemos que la meteo cambie para el próximo finde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he ido por al previsión que había y ahora mismo en Sevilla hay nubes y claros y me estaba comiendo las uñas. Digo lo mismo, a ver si el próximo fin de semana mejora. Si es así, teneis al menos dos barcos para elegir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A ver como termina la semana, de momento la previsión para el próximo finde, bastante soleado y muy poco viento. ¿Podremos navegar? Cruzando los dedos. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
MikeAlfaCharlie (05-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el fi de semana se va a dejar.
Seguramente no pueda ir el Sábado así que mi intención es dar una vuelta el Domingo 9. Si alguien se apunta será bienvenido. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Queridos dos Lp706 y Solera_Jcoc:
Si salimos medianamente indemnes de la gatroenteritis ![]() ![]() que se ha instalado en mi casa, allí me tendréis, el sábado, el domingo o los dos. Ea!!Un brindis, con Sueroral para mí ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |