![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Mileto:
Saldré el sábado sobre las 10´30-11´00, parece que al menos tendremos sol. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Hoy un dia de perros, no ha parado de llover y ayer cayó agua a mantas, esperemos que la meteo cambie para el próximo finde. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo no he ido por al previsión que había y ahora mismo en Sevilla hay nubes y claros y me estaba comiendo las uñas. Digo lo mismo, a ver si el próximo fin de semana mejora. Si es así, teneis al menos dos barcos para elegir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
A ver como termina la semana, de momento la previsión para el próximo finde, bastante soleado y muy poco viento. ¿Podremos navegar? Cruzando los dedos. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
MikeAlfaCharlie (05-11-2008) |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, parece que el fi de semana se va a dejar.
Seguramente no pueda ir el Sábado así que mi intención es dar una vuelta el Domingo 9. Si alguien se apunta será bienvenido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Queridos dos Lp706 y Solera_Jcoc:
Si salimos medianamente indemnes de la gatroenteritis ![]() ![]() ![]() Un brindis, con Sueroral para mí ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ve matando a los bichos y si queda alguno lo rematamos el domingo a base de los que tu sabes .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
¿Habeis podido navegar por la bahía? A mi me fue imposible ir al barco, solo el domingo por la tarde un ratillo, pero de navegar nada de nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Después el viento cayó del todo y nos dedicamos a pasear la rapala. Cuando ya entrábamos fue cuando saltó algo de levante. De todas formas, hacía casi un mes que no salía del atraque así que disfrutamos del solecito, cervezitas y tapitas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El próximo fin de semana si nada se tuerce, el Macarela surcará las aguas de la bahía. Un saludo y espero veros navegando o... ¿Hacemos una conserva?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
En cuanto a lo de la conserva, precisamente comentamos Mac y yo que ya va siendo hora de volver a organizar alguna. No tengo problemas en escaparme algún fin de semana, pero sin "abusar" ![]() ![]() Así que si hay más gente que le apetezca la conserva podemos ver fechas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Pues de momento ¿se apunta alguien para el sábado 15 de noviembre?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues no se si podré acercarme al barco en unos días, estoy fastidiado de una de las patas de atras y me han "mandao" reposo absoluto, que tratándose de Autónomos, suele ser bastante relativo. Para el próximo finde, me parece que Mac va tener que traerse la cigalas a casa ![]() ![]() ![]() ![]() En fin que si no puedo acercarme al barco, aprovecharé para ordenar las fotos, que tengo sienes y sienes de cds por clasificar. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() El Macarela estará por la bahía o quizás no acerquemos a Chipiona... Espero veros. Un abrazo y que se mejore Rafael.
|
||||
|
||||
![]() Pues hoy sábado de momento, estoy en Sevilla.
Si alguien se apunta para mañana Domingo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
¿Se pudo navegar? Yo todo el finde junto a la chimenea y navegando por la web, a ver si para el próximo finde estoy al 100%. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo estoy arañándome la cara todavía.
No he ido porque hubiera tenido que salir solo y me pareció que podía hacer un poco más de levante de la cuenta para ello. Al final creo que no ha sido para tanto. Y lo malo es que el próximo fin de semana sí que no voy. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues yo sigo en el varadero, desesperao, navegando por la web. Aprovechad los que podáis, que está haciendo muy buen tiempo, seguro que cuando me den el alta empieza a diluviar. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ¿ A alguien le apetece dar una vuelta el lunes 8 de diciembre?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te paso por privado mi teléfono.
|
||||
|
||||
![]() Hola soy de jerez y me gustaria si pudiera ser y hay sitio poder salir el lunes con ustedes, las tapitas las pongo yo. gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |