![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo otro post con la misma tematica y hasta fue polemico, unos defendiendo a muerte las armas otros no.
Asi que no tendras una opinion generalizada, y o por mi parte, no estoy muy de acuerdo con las armas. Creo que pueden traer mas problemas que soluciones, incluso puedes ir preso y decomisarte el barco, si las llevas y no declaras en algunos paises. Mi opinion nuestro barco es un blanco facil, es decir no podemos atrincherarnos en el, pues no es resistente a un disparo de grueso claibre, es lento, poco maniobrable en comparacion a una lancha, si el que viene trae un arma, siempre vamos a perder. Adema los que implicaria psicologiacmente enfrentarnos a una situacion como esa. Aunque muchos digan que si, la mayoria no estamos preparados. Como saber cuando tiene que disparar es una de mis interrogantes principales. Los que defienden dice que puede auyentar pequenos maleantes. De todaas maneras la ciudades no son mas seguros y por lo general nadie sale armado, por si tiene que defenderse a si mismo o a su familia. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|