![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.fondear.org/infonautic/Ho..._NOaltamar.htm
|
||||
|
||||
|
Cuando entra un arma en tu casa o en tu barco, estadísticamente es más probable que ese arma acabe hiriendo o matando a alguien de tu familia que a un agresor foráneo. Es una estadística que se repite en todos los paises donde las armas son frecuentes en las casas.
Otra cosa: este tema no es polémico en si mismo. Lo que ocurre es que, como siempre, las cosas se salen de madre: sin ir más lejos, en lo que va de hilo, se ha citado al presidente de EEUU en dos mensajes: ya se empieza a meter política donde no viene a cuento, y como dice Raperr, cada uno empieza a arrimar el ascua a su sardina. En esto doy la razón al tabernero, el problema no es tratar un tema concreto, sino que se mea fuera del tiesto, y las cosas acaban como acaban. Pero sería conveniente cortarlo siempre.
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo nunca he sido atracado en la mar; sí en tierra. Y mi hijo; y mi nuera, y su hermano...ay Brasil! Pero nunca nos pasó nada porque seguimos los consejos de los buenos: no resistas si no eres un profesional entrenado. Y lo esoy contando. Aparte. Hay tres zonas (más) peligrosas: el Caribe, los estrechos del sudeste asiático y el "cuerno" de África. Se ha provado que navegar en grupo es más seguro que ir armado. Por si te sirve. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es todo el Caribe; es solo como orientación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo tema de la taberna, creo que una de las veces que se hablo de esto salio una frase con la que me quedo que venia a decir......
" Si llevas un arma a bordo procura que este el visor limado, asi cuando los piratas armados con los ultimo en artilleria pesada te la metan por el trasero te dolera menos" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De buen rollo y con humor Saludos y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre con el que navegue mucho tiempo,gran aficionado al tiro y las armas, decia:
"Si hay un arma a bordo,que sea la mia" A mi, personalmente no me gustan. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo, si acaso, el lanzatorpedos de la seniorita pepis, pero se me iba a comer el camarote de popa y luego la preocupacion de como convenzo a los de aduanas de que los torpedos son juguetes de uso sesua (porque otra cosa no se me ocurre...)
bueno, decorando el yate en rosa con cortinitas de encaje lo mismo cuela, pero entonces no se que haria si el aduanero intenta ligar conmigo y el muchacho, en fin, que no convence... casi mejor, para cualquier eventualidad, un buen bote familiar de vaselina y que el de arriba nos pille confesaos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|