![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() En el Port Olimpic y en el Port Vell ya están alquilando barcos para vivienda. La idea no es nueva, ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, tengo entendido que vivir en un barco es ilegal en los puertos de todo el estado, al menos en el mio lo pone claramente en el contrato...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y en una batea? yo he visto una casa en una batea sobre unos 40 m2 mas o menos en la ria de muros supongo que solo sera para guardar utensilios para el mejillon pero como vivienda no esta nada mal. cuando pueda sacare fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay una empresa dedicada a proporcinar barcos en los que vivir,con cierta comodidad a partir de 28.000 euros y desde 8 metros de eslora,proporcionan el alquiler o la venta del amarre...Aunque no sè si esos barcos aguantan una pequeña travesía...Yo os enseño el diseñado por Noman Foster..
.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero vino para todos los cofrades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para mi sólo es cuestión de espacio en el sentido de metros/persona (p ej. un 12 metros tiene 25 metros habitables... ) y de tener un baño decente que sólo los encuentras en barcos modernos, por tanto caros. Siempre será mi sueño!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|