La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2008, 02:10
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Un hombre con el que navegue mucho tiempo,gran aficionado al tiro y las armas, decia:
"Si hay un arma a bordo,que sea la mia"

A mi, personalmente no me gustan.

Saludos y

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder
Antiguo 25-10-2008, 04:03
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

yo, si acaso, el lanzatorpedos de la seniorita pepis, pero se me iba a comer el camarote de popa y luego la preocupacion de como convenzo a los de aduanas de que los torpedos son juguetes de uso sesua (porque otra cosa no se me ocurre...)
bueno, decorando el yate en rosa con cortinitas de encaje lo mismo cuela, pero entonces no se que haria si el aduanero intenta ligar conmigo y el muchacho, en fin, que no convence...

casi mejor, para cualquier eventualidad, un buen bote familiar de vaselina y que el de arriba nos pille confesaos
Citar y responder
Antiguo 25-10-2008, 06:35
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes

Acabaras en Guantanamo .
Citar y responder
Antiguo 25-10-2008, 11:05
Rho Bootis Rho Bootis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Saludos

Sobre armas a bordo--------->http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=armas&page=7

__________________________________________ _______________

.
Antiguo 25-10-2008, 11:05
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patapalo Ver mensaje
Acabaras en Guantanamo .
Pues aqui, mejor Carabanchel, pero lo acaban de demoler

Bueno, a lo que vamos. A mi no me parece tan absurda la intención de llevar algun tipo de medio defensivo, aunque lo digo aclarando que ni se de armas, ni las he tenido nunca.

Como no se trata de decir algo sin mas, lo intento argumentar.

En tierras "civilizadas" donde se supone vivimos, la cosa es sencilla. No oponerse que se lleven lo que quieran porque todo se puede reponer (Bueno la dignidad a veces no). Tenemos a la policia para hacer su trabajo, a los jueces para meter en chirona por unos dias a los ladrones... Vamos que estamos del todo protegidos.

Los mares lejanos (no estan las patrulleras de la GC) no tienen nada de eso. Ni polis, ni jueces, ni samur, ni nada por el estilo. Eres tu y tu tripu los que tendrán que intetar sacar las castañas del fuego ante cualquier problema.

No veo que con una pistolita se pueda hacer frente a unos secuestradores con bazookas, pero no siempre el problema es de ese calado. Quienes viven o han vivido en algunos paises de centroamérica o sudamerica, saben muy bien a que me refiero.

En definitiva; si se va a navegar por esos mares e Dios, alejados de toda civilización, yo pensaría eso de llevar algun medio de protección, y si lo llevase, esta claro que aprendería a utilizarlo.
Citar y responder
Antiguo 25-10-2008, 15:06
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues aqui, mejor Carabanchel, pero lo acaban de demoler

Bueno, a lo que vamos. A mi no me parece tan absurda la intención de llevar algun tipo de medio defensivo, aunque lo digo aclarando que ni se de armas, ni las he tenido nunca.

Como no se trata de decir algo sin mas, lo intento argumentar.

En tierras "civilizadas" donde se supone vivimos, la cosa es sencilla. No oponerse que se lleven lo que quieran porque todo se puede reponer (Bueno la dignidad a veces no). Tenemos a la policia para hacer su trabajo, a los jueces para meter en chirona por unos dias a los ladrones... Vamos que estamos del todo protegidos.

Los mares lejanos (no estan las patrulleras de la GC) no tienen nada de eso. Ni polis, ni jueces, ni samur, ni nada por el estilo. Eres tu y tu tripu los que tendrán que intetar sacar las castañas del fuego ante cualquier problema.

No veo que con una pistolita se pueda hacer frente a unos secuestradores con bazookas, pero no siempre el problema es de ese calado. Quienes viven o han vivido en algunos paises de centroamérica o sudamerica, saben muy bien a que me refiero.

En definitiva; si se va a navegar por esos mares e Dios, alejados de toda civilización, yo pensaría eso de llevar algun medio de protección, y si lo llevase, esta claro que aprendería a utilizarlo.
La verdad no se a que te refieres, vivi en Sudamerica y creo que tus comentarios son desafortunados tenemos policias y jueces y por cierto no son ni mas ni menos corruptos que los de Europa. Hay paises determinados que por sus problemas la violencia se ha incremetado, y donde hay mucha corrupcion. Pero tenemos paises que por cierto son tan seguro como los europeos, o paises desarollados como tu lo expones, (aun no se que tienen de desarollados y eso que vivo en USA hace 6 anios), el mio Uruguay por ej, sobrepaso a Holanda, Espana, Italia, Francia e Inglaterra, en el indice global de paz.
Seguro que hay areas sin mucha vigilancia, eso no quiere decir que no haya ley, y si tu piensas que en esas areas puedes usar un arma por que estas en un pais tercermundista, te equivocas, si lo haces en Mexico, uno de los paises en la actualidad mas violentos, posiblemente te enfrentes a traficantes de drogas o humanos, que no dudaran en matarte. Y que no hay ley, si te descubren con una arma, no te salva nadie, y no creas que lo arreglas daandoles dollares o euro, en tu caso, como en las peliculas.
No amigo las armas si no te sirven ahi, tampoco aqui.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 25-10-2008, 20:10
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
La verdad no se a que te refieres, vivi en Sudamerica y creo que tus comentarios son desafortunados tenemos policias y jueces y por cierto no son ni mas ni menos corruptos que los de Europa. Hay paises determinados que por sus problemas la violencia se ha incremetado, y donde hay mucha corrupcion. Pero tenemos paises que por cierto son tan seguro como los europeos, o paises desarollados como tu lo expones, (aun no se que tienen de desarollados y eso que vivo en USA hace 6 anios), el mio Uruguay por ej, sobrepaso a Holanda, Espana, Italia, Francia e Inglaterra, en el indice global de paz.
Seguro que hay areas sin mucha vigilancia, eso no quiere decir que no haya ley, y si tu piensas que en esas areas puedes usar un arma por que estas en un pais tercermundista, te equivocas, si lo haces en Mexico, uno de los paises en la actualidad mas violentos, posiblemente te enfrentes a traficantes de drogas o humanos, que no dudaran en matarte. Y que no hay ley, si te descubren con una arma, no te salva nadie, y no creas que lo arreglas daandoles dollares o euro, en tu caso, como en las peliculas.
No amigo las armas si no te sirven ahi, tampoco aqui.
Bueno mi amigo Albatros; no era mi intención ofender a ningun pais , y menos a ti.

Sólo dije "algunos paises". Por supuesto los hay muy seguros y civilizados. Uruguay dicen que es un pais maravilloso donde conozco a gente que se marcha a vivir una vez jubilados. Con gente que conozco en Venezuela lo he comentado un moton de veces.
Mis respetos a Costa Rica y por supuesto a ti.
Citar y responder
Antiguo 25-10-2008, 20:16
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Bueno mi amigo Albatros; no era mi intención ofender a ningun pais , y menos a ti.

Sólo dije "algunos paises". Por supuesto los hay muy seguros y civilizados. Uruguay dicen que es un pais maravilloso donde conozco a gente que se marcha a vivir una vez jubilados. Con gente que conozco en Venezuela lo he comentado un moton de veces.
Mis respetos a Costa Rica y por supuesto a ti.
No hay problema.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro