![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
......... pues ¡por nuestro amigo Markus! ¡Que nos cuente! Que si es como dices, a buen seguro que le escucharemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Markus tendrá que ser buen bebedor, hay cola para invitarle a beber y escuchar sus historias.
Bienvenido De momento esta ronda la pago yo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa coincidencia e historia
. Animo Markus, entra en esta Taberna de puerto y acomodate. Vienes recomendado por uno de los mejores Tabernarios de este antro. Y a ver las fotos de tu Luna, que el Dos Lunas ya lo conocemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios. Espero que Markus termine siendo cofrade tarde o temprano, aunque ahora quizás esté mu liao.
Gracias Vientoceano por tu comentario, pero aquí hay un montón de "mejores Tabernarios" y esto lo hacemos entre todos y todas. Para quien queria ver fotos de un Nicholson 32... ![]() ![]() ![]() ![]() Y, sí, es verdad, después de 5 años, sigo perdidamente enamoradode mi barco... ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi amigo el espi | duende | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-02-2007 20:03 |
| Despedida a un amigo | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-01-2007 21:22 |