![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Patán y
. ¿Que´es un meroka? Mas dejao flipao.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo yo mi propia aventura centroamericana.En varios semáforos me ofrecieron AK47 y en bastantes, sobaqueras para la pistola.
No tengo miedo a usar un arma para defender mi vida o la de mi gente, no es eso. No opino sobre los pacifistas.Yo soy pacifico pero lo tengo claro. En Europa no tenemos ni p.i. de lo que son capaces ciertos individuos para los cuales tu vida vale una ful de estambul.Por eso me reí tanto cuando declararon a la mara Latin Kings como asociación cultural en Cataluña ![]() Son capaces de eso ( darte un tiro) y de más por una bolsa de gusanitos. Ahora bien, lo mejor es , salvo necesidad, no pasar por ciertos sitios en los que sabes que te despluman seguro. Si quieres ahorrarte líos, no tengas un arma a bordo. Si no tienes más remedio, más vale que sepas usarla y bien y que no te pillen en un registro. Todo esto es bastante desagradable, pues el mundo podía ser de otra forma, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, por cierto, Konz, lo mío no fue aventura. Yo vivía allí... para mí lo "exótico" fue Europa... ¿Más beers, o tenéis las jarras llenas?
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) Editado por rookie en 25-10-2008 a las 20:11. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
El Meroka es un sistema antiaéreo de dos cañones de 20mm.. de esos que ves montados en algunas fragatas..
Este es de un vecino de pantalán harto ya de mi tirachinas.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades gracias por vuestras opiniones. He llegado a varias conclusiones :
1a. Si no quieres polvo no vayas a la era 2a. Es más probable que me atraquen en el centro de Barcelona que en el mar. 3a. No he hecho la mili, no tengo ni idea de como usar una arma. 4a. Con una pistolita no hago nada. La frase que me ha gustado : Las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas. jajajajaja Gracias a todos ! Estáis invitados a unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|