![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos encantan tus rollos Yofloto... ....el dia que yo pase de aguantar mas de un minuto montare una fiesta, aunque viendo lo que aguanta la gente....hasta da verguenza y todo.... .....Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea de estas cosas (sólo he bajado una vez con botella a 10m y bajo engaño porque no me atrevía), pero pasaba por aquí y me parecía una buena ocasión para invitaros a unos chupitos subacuáticos a mi admirada Tánger y a los otros cofrades que viven bajo las aguas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Muchisimas gracias con todo el cariño por esos chupitos subacuaticos mi admirado Lord Nelson, me alegra mucho volver a disfrutar de tu compañia aunque sea teniendo que subir a superficie....![]() Biquiñossss muy gallegos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado a una Sirena que compensa un monton, en tan sólo 17 segundos
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=3ga-K6zo1xc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos para Sirenas y Sirenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|