![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O acaso se les exige otra cosa más que cariño a los perros domésticos, a quienes se cuida y en muchos casos, se mima?. Es su trabajo, darnos cariñitos... ![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro,
( tengo una cacatua ) salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracy tienes toda la razón........quien no ha tenido perros no sabe de lo que hablo........pero la verdad es que el cariño que dan a cambio de casi nada no tiene precio.........
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos comparto que a veces los animales pueden sorprendernos en su comportamiento.
Pero hacer la comparacion con el "Hombre"me parece bastante arriesgado... ¿El hombre puede reirse el animal no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y dar su sangre para otros, y donar sus órganos o los de sus seres queridos, y entregar su vida al cuidado de los más pobres y enfermos por amor a su dios o al prójimo, y... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no pude ser, la cosas se dicen una y otra vez, y nada, volvemos a lo mismo... Gracy... ¿te has leído las nuevas normas del foro?, porque tu último mensaje las incumple.
A ver si nos vamos enterando de que va este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
listo, borrado .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chema. Confederación Universal de Amadores de Gatos.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No si.........., ya no sólo habrá que poner en las Normas que se prohibe hablar del "maltrato animal". A este ritmo, y con los giros tan inesperados que toman estos asuntos, vamos a tener que prohibir hablar de los animales en general, y eso que ¡¡vivo de ellos!!.
La verdad, mi mente no alcanza a comprender ciertas cosas.........¡¡con la de problemas realmente importantes con los que nos encontramos en nuestra vida diaria!! Por favor, no sigamos así que no me gusta tener que mover el dedo inquisidor para cerrar post, pero avisado queda.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Dónde hay que firmar para hacerme socia? Entreñable noticia Gracy! La verdad, los animales tienen a veces comportamientos de lo más sorprendentes ![]() ![]() !!![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es increible como siguen llegando cargamentos de papel de fumar, vamos...containers enteros.
Empiezan hablando de gatos y como a todo se le puede sacar punta , pues a montarla...A veces, demasiadas, ya no me siento bien viendo como se quiere ir empujando un tema por donde no queria ir, pero como es facil hacerlo, a poco que existan ganas, de hacerlo, se hace. Y enseguida aparece quien tiene ganas...eso salta a la vista, y a los webs...ufff No hay brindis
|
||||
|
||||
|
Y si se sabe... ¿por qué se saca?...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|