La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 01-02-2007, 23:38
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Intentaré responderles a todos los miembros del foro que razonablemente han presentado dudas al respecto.

1.- Cuando un empleado de los grandes almacenos y no quiero citar a ninguno, te engaña, no decimos, ese empleado me ha engañado, sino tal establecimiento me engañó, porque entre otras cosas, el fruto del engaño no lo obtiene del todo el empleado, sino el establecimiento, que es el que vende.

2.- No quiero hacer publicidad de ninguna compañía de seguros, ni mucho menos, porque entre otras cosas. ¿ Que compañía de seguros entrega la póliza no digo ya antes sino cuando menos, a la vez que te cobran el seguro? haced memoria Foro.

3.- Todo lo expuesto es demostrable sin nunguna duda, de hecho a los Sr. del foro que me han pedido sutilmente me identifique le he remitido correo con mis datos. Y si a Axa no le gusta pues lo siento por ellos pero los hechos son hechos y los únicos que los pueden cambiarlos son ellos, yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros.
Un saludo a toda la peña.
Antiguo 01-02-2007, 23:50
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes

a mi no me los has puesto pero aun estas a tiempo
saludos
Antiguo 02-02-2007, 00:03
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Pues ya lo llevas Maite.
Y Gracias por todo
Antiguo 02-02-2007, 00:06
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes

Me parece bien que si el seguro no te ha tratado bien lo denuncies...y porque no? Gracias por avisar !!

Yo tengo el seguro en AXA, estaré al loro con este tema, aunque no por tu post dejaré de trabajar con ellos, claro...
Antiguo 02-02-2007, 00:35
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Pues a mi me suena a presión o cosa peor. No la de la olla expres, si no de la otra. De la "te vas a enterar". De esa a la que por desgracia muchos nos tienen acostrumbrados.

¡Que gran casualidad que este nuevo cofrade se acuerde de la Taberna, asi de pronto, como "iluminado" por la idea repentina de poner en nuestro gran tablón la injusticia que han cometido con el!. Quizás soy malpensado y solo lo hace altruistamente, y para evitarnos propezar con la misma piedra. Pues muchas gracias estriborborda, pero creo que en temas de seguros cada uno tiene que saber que contrata y con quien.

En cualquier caso, yo te sugiero que hables seriamente y si es necesario fehacientemente con tu agente, con tu compañía o que acudas a los tribunales, pero no pongas gratuitamente y sin pruebas en la picota a una compañía de seguros seria. Hay una figura jurídica o delito -no soy abogado, lo siento por la terminología- que a veces nos saltamos a la torera y que se llama difamación.

Lo siento, pero este tipo de cosas (me siento como miembro de la Taberna utilizado por quien quiere conseguir determinados fines), me impide brindar por esta vez.
Antiguo 02-02-2007, 01:01
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,074
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes

Las relaciones las hacen las personas, no las instituciones, las cias, los bancos. Tu agente de seguros te "la metio doblada"...parece ser. Habria ahora que oirles a ellos.
Yo trabajo con un agente que lleva AXA en la zona, que sabe lo que se hace, que me asesora, que me ofrece las mayores coberturas, que me avisa y vela por mis intereses; yo a cambio pago religiosamente mis polizas y de tarde en tarde me siento en un cafetin de pueblo -con mar- a charlar con él de cuestiones como la que te ha pasado a ti.
Sin acritúúúúúú.............
Antiguo 02-02-2007, 01:12
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Con amigos como ese que dices , para que queremos enemigos.........

Vamos , pa vernos matao

Salu2 y unas 3 rondas para el foro que parece que este post esta algo seco

Antiguo 02-02-2007, 11:15
alshain alshain esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco

ahahahahahah....pero los seguros cubren el robo????....yo creía que pagamos para nuestra tranquilidad...pero de cobrar nadená.
Hombre....si se te llevan el palo o el motor intraborda estando en puerto y bien registrado, con fuertes medidas de seguridad, todo muy sobreasegurado y un largo etc., entonces el perito sólo te regatea al máximo....
Por esperiensia...
Antiguo 02-02-2007, 12:03
SERGIO PONCE SERGIO PONCE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 73 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco

Como agente de AXa lamento lo sucedido, pero siempre he pensado que las grandes compañías de seguros son muy parecidas y que la diferencia la hace el agente o corredor. Digo esto porque cuando preparo un proyecto de seguro de embarcación trato de ser lo más empático posible, es decir, pienso que estoy asegurando mi propio barco. Esto me permite ofrecerle al cliente distintas alternativas de tal manera que cuando opte por una de ellas, lo haga con pleno conocimiento de lo que contrata. Y esto a la postre ahorra muchos dolores de cabeza a todos.

En definitiva creo que esto nos debe hacer reflexionar que contratar un seguro es algo muy importante y por ende merece un análisis concienzudo de cuales son nuestras necesidades a cubrir.

Saludos y una ronda para todos

Sergio
www.segurosparabarcos.com
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SERGIO PONCE
vertijean (10-05-2013)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro