![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Intentaré responderles a todos los miembros del foro que razonablemente han presentado dudas al respecto.1.- Cuando un empleado de los grandes almacenos y no quiero citar a ninguno, te engaña, no decimos, ese empleado me ha engañado, sino tal establecimiento me engañó, porque entre otras cosas, el fruto del engaño no lo obtiene del todo el empleado, sino el establecimiento, que es el que vende. 2.- No quiero hacer publicidad de ninguna compañía de seguros, ni mucho menos, porque entre otras cosas. ¿ Que compañía de seguros entrega la póliza no digo ya antes sino cuando menos, a la vez que te cobran el seguro? haced memoria Foro. 3.- Todo lo expuesto es demostrable sin nunguna duda, de hecho a los Sr. del foro que me han pedido sutilmente me identifique le he remitido correo con mis datos. Y si a Axa no le gusta pues lo siento por ellos pero los hechos son hechos y los únicos que los pueden cambiarlos son ellos, yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros. Un saludo a toda la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me los has puesto
pero aun estas a tiemposaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo llevas Maite.
Y Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que si el seguro no te ha tratado bien lo denuncies...y porque no? Gracias por avisar !!
Yo tengo el seguro en AXA, estaré al loro con este tema, aunque no por tu post dejaré de trabajar con ellos, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena a presión o cosa peor. No la de la olla expres, si no de la otra. De la "te vas a enterar". De esa a la que por desgracia muchos nos tienen acostrumbrados.
¡Que gran casualidad que este nuevo cofrade se acuerde de la Taberna, asi de pronto, como "iluminado" por la idea repentina de poner en nuestro gran tablón la injusticia que han cometido con el!. Quizás soy malpensado y solo lo hace altruistamente, y para evitarnos propezar con la misma piedra. Pues muchas gracias estriborborda, pero creo que en temas de seguros cada uno tiene que saber que contrata y con quien. En cualquier caso, yo te sugiero que hables seriamente y si es necesario fehacientemente con tu agente, con tu compañía o que acudas a los tribunales, pero no pongas gratuitamente y sin pruebas en la picota a una compañía de seguros seria. Hay una figura jurídica o delito -no soy abogado, lo siento por la terminología- que a veces nos saltamos a la torera y que se llama difamación. Lo siento, pero este tipo de cosas (me siento como miembro de la Taberna utilizado por quien quiere conseguir determinados fines), me impide brindar por esta vez. |
|
|
||||
|
||||
Las relaciones las hacen las personas, no las instituciones, las cias, los bancos. Tu agente de seguros te "la metio doblada"...parece ser. Habria ahora que oirles a ellos.Yo trabajo con un agente que lleva AXA en la zona, que sabe lo que se hace, que me asesora, que me ofrece las mayores coberturas, que me avisa y vela por mis intereses; yo a cambio pago religiosamente mis polizas y de tarde en tarde me siento en un cafetin de pueblo -con mar- a charlar con él de cuestiones como la que te ha pasado a ti. Sin acritúúúúúú.............
|
||||
|
||||
|
Con amigos como ese que dices , para que queremos enemigos.........
Vamos , pa vernos matao Salu2 y unas 3 rondas para el foro que parece que este post esta algo seco ![]()
|
||||
|
||||
ahahahahahah....pero los seguros cubren el robo????....yo creía que pagamos para nuestra tranquilidad...pero de cobrar nadená.Hombre....si se te llevan el palo o el motor intraborda estando en puerto y bien registrado, con fuertes medidas de seguridad, todo muy sobreasegurado y un largo etc., entonces el perito sólo te regatea al máximo.... Por esperiensia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como agente de AXa lamento lo sucedido, pero siempre he pensado que las grandes compañías de seguros son muy parecidas y que la diferencia la hace el agente o corredor. Digo esto porque cuando preparo un proyecto de seguro de embarcación trato de ser lo más empático posible, es decir, pienso que estoy asegurando mi propio barco. Esto me permite ofrecerle al cliente distintas alternativas de tal manera que cuando opte por una de ellas, lo haga con pleno conocimiento de lo que contrata. Y esto a la postre ahorra muchos dolores de cabeza a todos.
En definitiva creo que esto nos debe hacer reflexionar que contratar un seguro es algo muy importante y por ende merece un análisis concienzudo de cuales son nuestras necesidades a cubrir. Saludos y una ronda para todos Sergio www.segurosparabarcos.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SERGIO PONCE | ||
vertijean (10-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| COMO MIRAR UN BARCO EN VENTA (oceanis 381) | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 22-03-2015 08:02 |