![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracy tienes toda la razón........quien no ha tenido perros no sabe de lo que hablo........pero la verdad es que el cariño que dan a cambio de casi nada no tiene precio.........
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos comparto que a veces los animales pueden sorprendernos en su comportamiento.
Pero hacer la comparacion con el "Hombre"me parece bastante arriesgado... ¿El hombre puede reirse el animal no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y dar su sangre para otros, y donar sus órganos o los de sus seres queridos, y entregar su vida al cuidado de los más pobres y enfermos por amor a su dios o al prójimo, y... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no pude ser, la cosas se dicen una y otra vez, y nada, volvemos a lo mismo... Gracy... ¿te has leído las nuevas normas del foro?, porque tu último mensaje las incumple.
A ver si nos vamos enterando de que va este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
listo, borrado .
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro dia dudaba quien me querria mas , si mi mujer o mi perro.
Para averiguarlo los encerré a los dos en el maletero del coche y cuando lo volvi a abrir a las dos horas, mi perro se alegró mucho de verme , pero mi mujer se enfadó. Ahora estoy mas seguro del incondicional amor que me tiene mi perro. ![]() Saludos. Santiram. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, darling, no te metas en berenjenales....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|