![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez , que les tiren caramelos, que el humo irrita los ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Nadie ha recibido el impacto de un granito de arena de la playa en las piernas montando en moto a ochenta por hora? Eso dueleeeeeeeeeeee. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-10-2008 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alegrémonos, por algo se empieza, aunque unos botes de humo, poco disuasorios son, por lo menos despistan al enemigo, pero creo que es unánime que todos esperamos un paso mas allá de la comunidad internacional, aunque cuando uno habla de la comunidad internacional, se le caen los h**vos al suelo, en fin...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os botes de fumo foram lançados para deixar uma linha muito clara entre os "assaltantes" e o navio, e como aviso de onde não podiam passar. Se eles tivessem passado, creio que a seguir não seriam botes de fumo mas qualquer coisa mais convincente! Já é tempo de colocar esses piratas no seu lugar. Umas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raytheon | ||
akiles (30-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la crisis que hay, mejor tirarles botes de humo que botes de fabada, si.Debe de estar jodido lo del presupuesto . Me recuerda la guerra de Gila" ¿Oiga , el enemigo?"
Los piratas somalíes no son ningunos angelitos y no se les combate avisandoles con una línea roja que no pueden pasar. ¿Acaso no saben ellos perfectamente que un P3 Orion es un avión de reconocimiento y, además de la ONG España sin Fronteras. En fin, me callo porque vislumbro el cierre si sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() siesqueeeeeee..... |
|
|
|
|
Cita:
Claro que cada uno habla de lo que conoce por propia experiencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la ronda... a vuestra salud
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no hace falta irse a Tarifa, hace pocos días en el norte de mallorca no podía abrir los ojos por el daño que me producía una fina lluvia en las fortísimas rachas de viento. Como para cerrar los ojos con los olones que había. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de botes de humo les hubiera lanzado un tomahawk se acabaria tanto pirata y tanta vigilancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale prevenir que curar.... me alegro de la noticia...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|